Una bala perdida acaba con la vida de una joven americana en México

| Chicago |

Valorar:
Visto 3004 veces

Una bala perdida a las puertas de un establecimiento de ocio truncó la vida de Tatiana Mirutenko, una joven de nacionalidad estadounidense que murió este pasado fin de semana en Ciudad de México.

La fallecida disfrutaba junto a su marido de un tiempo plácido de relax y vacaciones en el país norteamericano cuando todo cambió.

Una disputa generó un enfrentamiento violento entre dos personas y un disparo acabó con su vida de forma fortuita e inesperada. A Mirutenko varios medios americanos la han caracterizado como una mujer activa, que amaba a los animales y los viajes, intereses que se plasman en sus publicaciones de Instagram.

year 1 ❤️

Una publicación compartida de Tatiana Mirutenko (@tmenko) el

Este miércoles los padres de la víctima han recibido su cuerpo en Chicago, y las autoridades mexicanas tratan de esclarecer lo sucedido, aunque todo apunta a que su muerte fue involuntaria al quedar enmedio del fuego cruzado de dos sectores rivales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

da que pensat
Hace 4 meses

Fué ganar la izquierda y empezaron a salir noticias de violencia en México.En la campaña electoral hubo más de cien políticos muertos y ni mú.Como si fuera algo nuevo...

Valoración:0menosmas

Ya
Hace 4 meses

Bueno por desgracia es el pan de cada día en La Ciudad de México, peso a las ventajas de vivir en ella . Sabemos que la violencia es diario, yo en mi persona sufrí secuestró, como mallorquin y de calvia nada que ver con magalluf . Nadie pega tiros y el caso de Marlén. Es un desgracia pero en méxico sumamos 60 mil Pero si tiene persona excelentes. México

Valoración:menosmas

itant
Hace 4 meses

En ese país al igual que en su vecino del norte, hay demasiadas balas perdidas. No deben ser tan "perdidas" ya que en muchísimas ocasiones dan en el blanco. Me contaba un familiar mío que ha vivido bastantes años en México que llevar armas está totalmente permitido. Si pagas una tarifa, tasa, o lo que sea, la puedes llevar, pero oculta. Si el abono es superior, la puedes llevar de forma visible. En reportajes de televisión, totalmente actuales, se ve perfectamente como en comercios de Dallas o Tejas, por ejemplo, hay letreritos, incluso en español que dicen que se admiten clientes portando armas de fuego. Y es solo una muestra. Por lo tanto, todo normalito dentro de lo que ellos entienden por "normal".

Valoración:2menosmas

De enfrente
Hace 4 meses

No os olvidéis que desapareció Malen en una isla donde nunca pasa nada bueno eso parecía y a día de hoy no se sabe nada así ni hablar de Magaluf así que antes de opinar sobre otros países y hacer juicios de valor mejor miremos para casa

Valoración:14menosmas

De aquí
Hace 4 meses

México en un país fallido en toda regla

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1