El veterinario confirma que la yegua y la potra de Alcúdia sufrieron desgarros

| | Palma |

Valorar:
preload
La yegua abusada, en el establo del Port de Alcúdia.

La yegua abusada, en el establo del Port de Alcúdia.

10-07-2018 | A. Sepúlveda

El veterinario que atendió a la yegua y la potra que fueron agredidas sexualmente por un hombre en un establo del Puerto de Alcúdia confirma que los equinos sufrieron desgarros. El especialista declaró en sede judicial a principios de julio y se ratificó en su informe. El detenido, colombiano de 54 años, se negó a declarar ante la juez de Instrucción 2 de Inca. El hombre está investigado por un presunto delito de maltrato animal.

La primera vez que la propietaria de los ejemplares observó que la potra tenía heridas en la zona genital fue a principios de enero. El sospechoso le introdujo un palo por la vagina y le ocasionó desgarros. A raíz de este incidente, la mujer decidió instalar una cámara de vigilancia en la cuadra.

El 3 de marzo, entre las 22.45 y las 03.45, el hombre fue grabado cuando accedió al interior del establo. Se bajó los pantalones y mantuvo relaciones sexuales con una yegua. El sospechoso ató al animal y cogió una silla para poder llegar hasta sus genitales. La yegua sufrió heridas y la factura del veterinario ascendió a 220 euros. Estos hechos se repitieron hasta en tres ocasiones.

El hombre entró de nuevo en el interior del establo y tuvo sexo con el animal, que sufrió desgarros vaginales, edemas en las vulvas y hematomas. La propietaria, asistida por el abogado Diego Marín, solicitó de nuevo la presencia del veterinario, que le entregó una factura de 290 euros.

Las heridas de la yegua han curado con normalidad, pero la potra tiene un comportamiento hostil hacia los humanos, posiblemente a consecuencia de las lesiones sufridas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@kaffy
Hace un año

Menudo retraso que llevas. Ni put* gracia

Valoración:1menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

A ver si el juez lo envia a la carcel....

Valoración:2menosmas

Kaffy
Hace un año

NO es NO! La yegua nunca consintió la relación.

Valoración:-5menosmas

Mikk
Hace un año

Este fulano creo que necesita tratamiento psicológico

Valoración:18menosmas

jr
Hace un año

eso tendría que también juzgarse como violación

Valoración:46menosmas

ARRUIX!
Hace un año

Fins quan haurem d'aguantar tot aquest cabrum?

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1