Un joven herido tras ser apaleado por otros cinco en el Port de Sóller

| | Port de Sóller |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la primera línea del Port de Sóller.

Imagen de archivo de la primera línea del Port de Sóller.

10-07-2018 | Gabriel Alomar

Un joven de unos 30 años de Sóller sufrió heridas de consideración este pasado fin de semana después de ser agredido por otros cinco residentes en una discoteca del Port.

Aunque en un principio se movilizaron patrullas de la Policía Local para acudir al lugar de la pelea, ha sido finalmente la Guardia Civil quien se ha hecho cargo de la investigación y está tomando declaración a los implicados, que se han cruzado denuncias.

Las fuentes consultadas indicaron que la riña se inició sobre las cinco de la madrugada del domingo en una discoteca. Cuando una patrulla llegó hasta el lugar, los jóvenes se dispersaron rápidamente, pero los agentes pudieron tomar nota de la matrícula de un coche, lo que permitió identificar a algunos de los implicados. Las indagaciones posteriores permitieron también localizar al herido, que perdió dos dientes y le tuvieron que aplicar puntos de sutura en la cabeza y una pierna, ya que había sufrido heridas incisas y cortes.

Ahora se está investigando si además de golpes y patadas, la víctimas también fue apedreada. El grupo agresor y el herido se han denunciado mutuamente y sus versiones de los hechos son diametralmente distintas, según han informado las fuentes consultadas. La Benemérita baraja como primera hipótesis que el enfrentamiento se produjo por una disputa sentimental.

Los agentes tienen previsto tomar declaración a los testigos de la agresión, tanto en la discoteca como en el exterior. No se descarta que se produzcan detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jo
Hace un año

Qué vergüenza de gobierno, antes había policía patrullando todo el día y toda la noche, especialmente en el lugar donde sucedieron los hechos durante los sábados, y en otros lugares de Sóller y el Purto donde habia locales abiertos. Además, en las cercanías paraban a la gente para comprobar que estaban en condiciones de conducir. Ahora no se ve nunca a la policía, porque se supone que no hay presupuesto, pero para pagar 40.000€ por un miltómetro sí tienen. Si ese dinero se hubiese invertido en cámaras, estaríamos más seguros, pero bueno, si alguien pasa por la calle de la Luna lo multarán: estam salvats.

Valoración:1menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

PANDA DE CATETOS. Igualito que haca 40 años mentalidad garrula.

Valoración:1menosmas

Mane
Hace un año

Sa vou que tenia pols, i l, espolsaren, coses que pasen.

Valoración:0menosmas

Zúmero
Hace un año

@Pep, podían ser dos dientes de ajo, no?

Valoración:2menosmas

buñolacity
Hace un año

Aquets sullerics estan ven locus!

Valoración:-6menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

En Sóller casi hay más regidores que policías... Así nos va. El gobierno de Jaume Servera (el tumbacruces) ha incrementado el caos.

Valoración:14menosmas

charlie
Hace un año

Soller, el Punta Ballena de los hooligans mallorquines. Vaya imagen para los turistas.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace un año

“Perdió dos dientes de la boca”. Gracias por aclararlo. Estaríamos horas pensando de donde podrían ser.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1