Dos muertos y varios heridos al caer la rama de un árbol en la celebración del 4 de Julio

| Illinois |

Valorar:
preload
La rama se precipitó durante los fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos en el estado de Illinois, según han informado las autoridades.

La rama se precipitó durante los fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos en el estado de Illinois, según han informado las autoridades.

05-07-2018 | Pixabay

Al menos dos personas han muerto y otras cinco han resultado heridas este miércoles después de que una rama de un árbol cayera sobre ellos durante los fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos en el estado de Illinois, según han informado las autoridades.

El sheriff Gerry Bustos, del condado de Rock Island, en Illinois, ha asegurado que los afectados se encontraban en el césped del tribunal del condado para ver los fuegos artificiales cuando ha caído una rama de un árbol que se estima que tenía más de 100 años.

Una de las víctimas mortales, de 61 años, ha fallecido en el lugar. La segunda víctima fue trasladada al Hospital Unity Point, donde ha sido declarado muerto, según ha informado la cadena estadounidense ABC News.

Bustos ha confirmado que otras cinco personas han resultado heridas, una de ellas una mujer embarazada, que ha dado a luz tras el accidente.

Las otras cuatro personas heridas han sido atendidas por cortes, moratones y presuntas conmociones cerebrales, pero ya han sido dadas de alta del hospital. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.