La última operación policial practicada en ‘El Hoyo’ (Establiments) y las fiestas salvajes de las ‘Party Boats’ en Calvià, son dos de los contenidos del programa 'Ley y Orden'. | Ley y Orden

TW
0

La última operación policial practicada en ‘El Hoyo’ (Establiments) y las fiestas salvajes de las ‘Party Boats’ en Calvià, son dos de los contenidos del programa Ley y Orden. A partir de esta semana, todos los miércoles, a las 12 horas, ultimahora.es publicará la nueva versión del programa de referencia de sucesos, tribunales y emergencias de Baleares.

Los periodistas Guillermo Esteban y Julio Bastida les ofrecen semanalmente los mejores reportajes de investigación, noticias, entrevistas y las imágenes más exclusivas. También tenemos espacio para los lectores y las quejas ciudadanas.

Noticias relacionadas

Más de un centenar de plantas de marihuana intervenidas y la destrucción de dos plantaciones de ‘maría’ fue el resultado de una operación policial practicada en ‘El Hoyo’. Ultimahora.es les ofrece imágenes exclusivas de la entrada de la Policía Nacional durante el dispositivo.

Por otra parte, en Calvià, los vecinos ya no pueden aguantar más. Las discotecas flotantes de las ‘party boats’ ocasionan graves problemas a los residentes. Por su parte, la Policía Local y la Guardia Civil no pueden hacer nada para poner freno a este desfase por falta de legislación.