Sanitarios, policías y guardias civiles, junto al herido. | Michel's

TW
4

Un italiano resultó herido de consideración a primera hora de la mañana del sábado en el Port d’Andratx después de que fuera atacado, según su propio relato, con una botella por otro individuo. La Guardia Civil y la Policía Local están investigando lo sucedido.

Sobre las seis y veinte minutos de la mañana, los vecinos escucharon unos gritos en la primera línea del Port y poco después un varón de mediana edad apareció completamente ensangrentado en la calle Issac Peral.

No quería ayuda

El varón estaba conmocionado y no quería que nadie le prestara ayuda. Se sentó en la entrada de un local y quedó aturdido, perdiendo mucha sangre. Varias patrullas policiales acudieron a esa dirección y el extranjero, que es conocido en la zona aunque llevaba un tiempo fuera de Andratx, acabó explicando que le habían agredido y que los cortes profundos que presentaba en la parte trasera de la cabeza se los habían provocado con una botella rota.

A continuación llegó el personal sanitario de una ambulancia y le prestó auxilio. Los médicos le atajaron la hemorragia y después decidieron evacuarlo hasta un centro hospitalario, para comprobar el alcance de las heridas incisas que presentaba.