La Policía Local de Son Servera intercepta a cuatro ladrones tras una intensa persecución

| Son Servera |

Valorar:
preload
Vehículo utilizado por los ladrones para huir de la policía.

Vehículo utilizado por los ladrones para huir de la policía.

27-06-2018 | Policía Local de Son Servera

La Policía Local de Son Servera interceptó y detuvo a cuatro ladrones en la madrugada de este martes tras una intensa y peligrosa persecución.

Fuentes policiales informan que una de las patrullas, pudo observar como un vehículo turismo de color rojo, al percatarse de la presencia policial, tras una brusca arrancada emprendió una huida a gran velocidad circulando de forma temeraria por diversas vías del núcleo urbano.

Inmediatamente y tras observarse la extraña y peligrosa maniobra del vehículo señalado, las dos patrullas disponibles en ese momento, emprendieron una persecución tras el turismo, «evitando en todo momento la proximidad con aquél para minimizar cualquier riesgo derivado de la situación provocada por la temeridad del conductor del turismo, manteniendo en todo momento contacto visual aunque dicho turismo persistía en su intento de evasión logrando esquivar a los agentes actuando de forma negligente y temeraria por las calles de Cala Millor».

En un momento dado el conductor del turismo logró esquivar a los agentes de policía, pero poco después fue localizado en una de las calle de Cala Bona. Uno de los coches patrulla bloqueó el paso al turismo rojo, pero esté consiguió esquivarlo y reemprender nuevamente la huida.

Durante la persecución el turismo rojo impactó con una de la aceras y reventó dos ruedas del coche, el vehículo siguió por la vía pública, paseos peatonales y aceras, circulando a gran velocidad sin dos de los neumáticos.

Finalmente los agentes lograron bloquear el turismo en una de las calles y proceder a la detención de los sujetos que iban en su interior.

Al inspeccionar el vehículo se observa en su interior varias herramientas susceptibles de ser utilizadas para actos delictivos, interviniendo también dos pasamontañas, guantes, un arma blanca y un spray de pimienta.



Finalmente tras interceptar y detener el vehículo, se procedió a la identificación de dos varones y dos mujeres ocupantes del turismo evadido, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xim
Hace un año

Dejad de darle mala fama al seat león...

Valoración:4menosmas

vesperon
Hace un año

No hay de que preocuparse, que aún tienen tiempo de superar esta marca. Por comunidades autónomas, la tasa de criminalidad más alta corresponde a Baleares, con 66,4 infracciones penales por cada 1.000 habitantes

Valoración:4menosmas

Totmeu
Hace un año

Al juez de turno: Conviene dejarlos libres sin cargos cuanto antes no sea que reclamen daños y perjuicios por los desperfecto del coche.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1