Los Bomberos de Palma rescatan a un perro atrapado en la barandilla de un balcón en un tercer piso

| Palma |

Valorar:

Efectivos de los Bomberos de Palma han rescatado la tarde de este miércoles a un perro que había atrapado entre los barrotes de la barandilla de un balcón en un tercer piso en la calle Onofre Jaume de Palma.

Los bomberos se han acercado al animal, visiblemente nervioso, gracias a una autoescala, evitando que el animal se precipitase al vacío durante el rescate.

La Policía Local ha colaborado con los bomberos durante el rescate del animal, que se encuentra sano y salvo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Xisco
Hace un año

No hay quien te entienda, primero quejándote que mientras los bomberos ayudan a los animales no pueden atender a otras urgencias, y luego soltando este alegato de amor a los animales. No me creo nada.

Valoración:menosmas

idiets
Hace un año

hola muy bien por los bomberos de palma

Valoración:2menosmas

Xisco
Hace un año

A Rubén. Seguro que soy muy infeliz y mi perra y mis gatos viviendo forma Vila también que lo son. Vosotros con vuestros animales encerrados todo el día seguro que no lo son tanto. Que una persona mayor o jubilada tenga un animal que le haga compañía me parece comprensible y lógico pero aquellos que trabajan todo el día que tenga al animal encerrado o en el balcón no es nada lógico. Eso sin mencionar a los que tienen perros de mucho pelo tipo samoyedo o hubsky siberiano en Baleares con la calor que hace. Ahí si que tendría que actuar las protectoras de animales.

Valoración:11menosmas

RUBEN
Hace un año

@Xisco, vete a dormir rey....lo mismo el infeliz eres tú.

Valoración:-3menosmas

MARIO
Hace un año

BIEN POR LOS BOMBEROS.,...salvado el animalito

Valoración:29menosmas

Xisco
Hace un año

Me vais a inflar a negativos con lo que voy a decir pero lo más coherente y lógico hubiese sido que se llame a un veterinario para que duerma al perro mientras es rescatado, así no sufre, y aún herrero que corte los barrotes. Creo que la policía y los bomberos no están para esto. Mientras que atienden esto no pueden atender otras urgencias. Y el coste y todo lo que conlleva el activar el dispositivo que se ha activado.y mucho amor por los perros pero los tenéis todo el día encerrados en un piso. Y lo sacáis un ratito por la mañana y otro ratito por la tarde. Sois egoístas y os creéis que el animal es feliz así. Que os lo hagan a vosotros

Valoración:-5menosmas

Marisol
Hace un año

Yo por mis animalitos que son mi familia pagaria todo lo necesario y màs ;pero sobre todo agradecida a que cada vez màs la sociedad comprende y los servicios pùblicos entienden las necesidades y respeto que los animales merecen en la sociedad.No olvidemos que ellos ayudan y nos aportan lo màs importante, amor ,algo que nosotros poco a poco estamos perdiendo.Los dueños que pagen y multa por tenerle en el balcòn y seguimiento de cuidado y protecciòn hacia el peludito.Gracias siempre por ayudar.Necesario policia de ayuda y rescate animal

Valoración:36menosmas

Mari Puty
Hace un año

No, si ya lo digo yo, que hoy en día están más cuidados los animales que las personas.

Valoración:-51menosmas

Mara
Hace un año

Yo tambien pagaria por rescatar a mi perro, lo que si que no haria es dejarlo encerrado como parece que esta el perro en el balcon con el lorenzo que esta cayendo.

Valoración:62menosmas

nemito
Hace un año

Yo, por rescatar a mi perro, pagaria con mucho gusto el rescate, y estaria agradecido tanto al cuerpo de bomberos como a la policia local y a todos los integrantes del rescate, su dedicación y atención por salvar mi perrito.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2