La Policía evita que un joven salte al vacío después de agredir a su padre en Can Pastilla

| Can Pastilla |

Valorar:
preload
El arrestado golpeó a su padre y esgrimió un cuchillo antes de subirse a la azotea del edificio y amenazar con saltar al vacío.

El arrestado golpeó a su padre y esgrimió un cuchillo antes de subirse a la azotea del edificio y amenazar con saltar al vacío.

27-06-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 23 años de edad por agredir a su padre y amenazarlo con un cuchillo, para acto seguido intentarse suicidar lanzándose desde la azotea, algo que evitaron los agentes.

Los hechos ocurrieron este pasado martes sobre las 19.30 horas en Can Pastilla en Palma, y todo comenzó, al parecer, con una discusión porque el joven no colaboraba con los trabajos de la casa. En un momento dado el joven golpeó al padre abriéndole una brecha en la ceja y acto seguido cogió un cuchillo de cocina y lo amenazó haciendo aspavientos. Después se encerró en el cuarto de baño, momento en el cual el padre aprovechó para dar aviso a la Policía Nacional.

A continuación el joven subió a la azotea del edificio con la intención de lanzarse al vacío, mientras varias patrullas acudían al lugar. El arrestado llegó a sentarse en la repisa de la azotea, pero la rápida intervención de los policías evitó que saltara al vacío.

Así, se abalanzaron sobre él y pudieron sujetarlo por las piernas en el justo momento en que el detenido se dejó ir. El trabajo coordinado de varios agentes lo impidió y acabaron por subirlo hasta la terraza.

Una ambulancia auxilió en el lugar al padre por las lesiones, y el joven resultó detenido y trasladado a dependencias policiales por los delitos de lesiones, amenazas y quebrantamiento de medida cautelar, puesto que tenía una orden de alejamiento hacia sus padres con vigor desde el año pasado. En las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yuti
Hace un año

la sociedad en la que vivimos se perdieron todos los valores no puedo comprender que un hijo agreda a un padre .no se si es ritmo de vida que llevamos ahora que nos deja menos tiempo del cuidado de los hijos no se si es la television y internet que cada vez su puede ver mas violencia y llega un momento que nos parecen normal .yo cuando era chico era un orgullo que una abuela viviera en casa ahora metemos a nuestros padres en asilos .creo sinceramente que el ser humano se volvio mucho mas egoista y predomina el yo sobre todo lo demas .

Valoración:9menosmas

selección natural...
Hace un año

Hay ocasiones en las que simplemente hay que dejar a la Naturaleza seguir su curso sin interferencias...

Valoración:8menosmas

fran
Hace un año

menudo pieza, lo siento por los padres aunque parte del culpa tienen si ha salido asi...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1