Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Duelo en Es Liceu por Paula, la chica arrollada en sa Ràpita

| | Marratxí |

Valorar:

La cooperativa de enseñanza Es Liceu de Marratxí está de duelo. Apenas unos días después de poner fin al curso escolar una trágica noticia ha sacudido a profesores, alumnos y padres. La muerte de Paula Fornés, la chica de 15 años que resultó fallecida la pasada noche de San Juan después de que un coche con su conductora ebria la golpeara en sa Ràpita, ha cogido a todos desprevenidos.

Este lunes no ha sido un día más para el centro de sa Cabana, y todos están compungidos por la tragedia inesperada. Por este motivo el centro ha publicado una imagen de la joven en su página web, y un crespón negro, así como un breve comunicado.

«Después de compartir muchos años de crecimiento en el centro, después de que MARC fuera al colegio con nosotros y cuando PAULA justo acababa su escolarización secundaria para descubrir nuevos horizontes,... Queremos acompañar a MARIA y BIEL en estos momentos tan difíciles. Es Liceu está con vosotros».

Esta publicación ha suscitado inmediatamente comentarios de duelo entre las personas que forman la comunidad educativa de Es Liceu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hay que pensar mas
Hace un año

Cuando uno a bebido mas vale ir por la acera que es para los peatones que jugarsela.

Mis hijos con 10 y 12 años ya saben hace mucho tiempo por donde se ha de ir caminando y por donde cuando vamos en bici.

Valoración:-4menosmas

Para "Esteban"
Hace un año

No incorporan esa tecnología por el precio. Si fuera obligatorio, los vehículos incrementarían su precio mucho. Tanto, que el parque móvil envejecería con coches de cada vez más inseguros. Es una cuestión de macro-números con los que los mortales no solemos pensar. El número de víctimas no es suficiente para hacer que Europa entera haga pagar más por cada coche. Es dura, pero ya sabes la respuesta.

Valoración:2menosmas

Daniel
Hace un año

Descansa en pau petita.

Valoración:3menosmas

AINA
Hace un año

NO HAY DERCHO QUE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL SIRVAN DE ATENUANTES .....NOOOOOOO !!!! QUE CAMBIEN LAS LEYES YA

Mi mas sentido pésame a la famila..D:E:P

Valoración:15menosmas

moixgris
Hace un año

Viva la emigracion aqui viene toda la chusma del mundo, porque saben como son las leyes españolas, no la quieren modificar para que haya mucha mano de obra y asi pagar sueldos de miseria

Valoración:12menosmas

MiercolesAdams
Hace un año

Una autentica y tremenda desgracia.Una chica tan joven y una vida por delante ,y todo truncado por una askerosa borracha.Ojala le metan cadena perpetua y la encuentren ahorcadaen su celda

Valoración:23menosmas

ildefonso machuca
Hace un año

@luchi... cuando algun familiar o amigo sufra un accidente a "manos de un 0,25" o menos... ya vendras a hablar de cero-cero... esta comprobado que ya la tasa "autorizada" de 0,25 aumenta en más de un 50% los tiempos de respuesta y reflejos de los conductores... ralentiza la apreciación de las cosas y el movimiento, por eso la maldita costumbre del "borracho" de pisar a fondo por que el "coche no tira"

Valoración:4menosmas

Mixeta
Hace un año

Aixo es un asessinat. L'assessina que ha matat a aquesta nina no pot domés esta dos anys a sa presor i tornar conduir.

Valoración:24menosmas

Esteban
Hace un año

Antes de nada mi más sentido pésame a la familia y amistades.

No puedo entender que no se exijan a los fabricantes de coches que incorporen ya, los últimos avances que tiene el mercado .

2 son imprescindibles

Test rápido para que quien se ponga al volante el vehículo no arranque si está bebido.

Anti colisión de peatones que detenga el vehículo antes de matar a alguien.

Alguien me puede explicar si ya existe ésta tecnología no la incorporan los coches?

Valoración:23menosmas

Pere
Hace un año

No hay derecho. Y como no se haga algo al respecto. Esto irá a peor. Las leyes que tenemos son una chirigota. Todos malhechores de otros países se ríen de nuestras leyes y encima te dicen con mucha caradura, pero con razón. Aquí sois muy tontos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3