Sentencia de 'La Manada'

Los miembros de 'La Manada' comparecen ante el juzgado de Sevilla

| Sevilla |

Valorar:
preload
Todos los miembros de 'La Manada', cuando se han personado en el juzgado de Sevilla.

Todos los miembros de 'La Manada', cuando se han personado en el juzgado de Sevilla.

25-06-2018Efe

Alfonso Jesús Cabezuelo ha sido el primero de los componentes de La Manada que se ha presentado este lunes ante al juzgado de guardia de Sevilla, uno de los requisitos impuestos por la Audiencia Provincial de Navarra que les permitió abandonar la cárcel bajo fianza el pasado viernes.

El joven ha acudido sobre las 9:00 horas al edificio judicial, donde ha permanecido unos diez minutos, ante la atenta mirada de los numerosos periodistas que hacen guardia para informar sobre la personación de los cinco jóvenes del grupo.

Tras presentarse en el juzgado, el joven ha sido recogido en el aparcamiento aledaño y se ha marchado en una motocicleta.

José Ángel Prenda ha sido el segundo en presentarse ante el juzgado, concretamente sobre las 11 de la mañana.
El joven sevillano, vestido con un polo azul marino de rayas, un pantalón corto y unos zapatos deportivos, ha estado apenas cinco minutos en el juzgado, y ha salido hasta los aledaños del edificio donde le esperaba otro joven, que lo ha trasladado en moto.

A la salida del juzgado, Prenda no ha querido hacer declaraciones a los numerosos periodistas que se encontraban en la puerta de los juzgados de Sevilla y se ha limitado a hacer gestos despectivos.

El tercero ha sido Ángel Boza. Ha llegado sólo pasadas las 11.30 horas, sin querer realizar declaraciones.

Posteriormente ha sido el turno del guardia civil Antonio Manuel Guerrero, que ha llegado pasadas las 12.30 horas.

El último en acudir a firmar ha sido Jesús Escudero, a las 12.45 horas, que abandonaba cinco minutos después los juzgados también en moto.

Los condenados por abuso sexual en grupo en los Sanfermines de 2016 deben presentarse este lunes, en una hora no definida, en el juzgado de guardia de Sevilla por primera vez desde que dejaron la prisión.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra permitió que abandonaran las cárceles en las que se encontraban tras pagar una fianza de 6.000 euros mientras se resuelven en el Tribunal Superior de Justicia navarro los recursos que todas las partes del proceso presentaron contra la sentencia inicial que los condenó a nueve años de prisión por abusar en un portal de una joven de 18 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JuanBuan
Hace un año

@mallorquina pura : Todo el mundo sabe que "No es NO" y "Si es Si". Ella ha confirmado que no ha dicho "No" en nigun momento. En pagina 63 de la sentencia pone la grabacion; Guerreo: "¿Quieres te lo meta?" Ella:"Si".

Valoración:23menosmas

Nana
Hace un año

@Thomas: no me considero feminista en absoluto, me parece patética esta ola de feminismo. Pero las barbaridades que dice usted en su comentario son tan salvajes que de verdad debería hacérselo usted mirar. Una mujer o un hombre pueden decir lo que les dé la gana sin que eso signifique que se les pueda violar. Hágaselo mirar, de verdad, porque si piensa lo que ha escrito, es usted un ser despreciable.

Valoración:-9menosmas

mallorquina pura
Hace un año

Por lo que veo sólo comentan hombres, y thomas, espero que reflexiones lo que has escrito, me parece vergonzoso, estás queriendo decir que la culpa es de la chica??? El llevar una falda corta, un escote o beber una copa o dos, no os da derecho a hacer lo que os de la gana con nuestro cuerpo. Qué vergüenza, os gustaría que se lo hicieran a vuestra hermana, madre, prima, hija...... ?? Seguro que NO, por que NO es NO.

Valoración:-13menosmas

Juan
Hace un año

Como se demuestre la inocencia de los chicos, espero que a ella le caigan un par de años también en la cárcel.... ya está bien de denuncias falsas e irse de rositas....Manada yo si os creo.

Valoración:12menosmas

batman
Hace un año

BUENO PERO A LOS SAN FERMINES DE ESTE AÑO PODRAN IR .

Valoración:-3menosmas

thomas
Hace un año

se ha producido una revolución feminista mundial. a casi todo hay que llamarlo en femenino, porque si no se sienten menospreciadas. creo que esta tontería feminista es un brote de modernismo cutre....creo que el feminismo se ha desmadrado y no tiene control. antes el hombre proponía y la mujer disponía... ahora la mujer propone y dispone.....y sexualmente son muy superiores a nosotros. pero ellas no han de olvidar que aunque presumamos de ser animales racionales, el instinto es innato, y de difícil de controlar. si la mujer viste de forma provocativa despertará en el hombre su lado más irracional, si añadimos alcohol y drogas, lograremos que ese animal racional se vuelva totalmente irracional y en su estado puro. una chica no puede decir a un grupo de chicos que puede con cinco y con veinte más.......

Valoración:6menosmas

miguel
Hace un año

Hace dos dias quedó en libertad el argelino acusado de violar con cuatro mas a una chica de Elche,Solo uno entró en la carcel pues la chica no se presentó a la rueda de reconicimiento de los demas.Nadie sabe ni como se llaman ni sus caras ni ha habido manifestaciones ni nada de nada.La verdad es que despues de dos meses por lo visto las pruebas de ADN salen negativas.Ademas el ex novio de ella acaba de testificar y ha dicho que ella un dia antes le preguntó si con una denincia por malos tratos podria conseguir la nacionalidad española.Y al igual que la de Navarra dió una version diferente ante la policia y ahora ante el juez.Como sabia que de los tres no encontrarian restos de esperma dijo que los demas se habian puesto preservativo,solo uno no se puso,Que es con quien mantuvo relaciones que parece ser que eran consentidas.Hay que ver pero las feministas la diferente forma de actuar en un caso o en otro,

Valoración:26menosmas

PabloTablo
Hace un año

Son inocentes. Menos mal que ya son libres para esperar sus absoluciones . Estoy esperando que hablen ellos en las entrevistas.

Valoración:37menosmas

elpieses
Hace un año

Dejad ya a mis pobres compadres de la manada. Están en libertad. Los verdaderos acosadores son los medios. Cuando se descubra que realmente los chicos no tienen culpa, a ver cómo se soluciona este ridículo que estáis haciendo y de qué manera pensáis pedir perdón a estos chicos y también pedírnoslo a todos los hombres en general. Esta sociedad lo único que va a conseguir es que aumente mi misoginia y la de muchos hombres más. Y es que yo no creo a la chica. Yo no te creo hermana, yo creo a mi manada. Un abrazo para mi manada! De un chico de Mallorca, estáis invitados a venir cuando queráis y podáis, nos pegaríamos una fiesta que no veas!!

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace un año

Pero si es Mauricio Colmenero!...tiri tiri tiri!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1