Tres heridos en un accidente en Son Ferriol

| Son Ferriol |

Valorar:

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este domingo por la noche en Son Ferriol. Uno de los heridos es un niño de 5 años, según han informado los Bomberos de Palma a través de su cuenta de Twitter.

Han sido trasladado al hospital de Son Espases, aunque su estado no reviste gravedad.

En el siniestro han actuado la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y el 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un vecino
Hace un año

En mi calle en son ferriol volcó un coche despues de destrozar otros tres coches aparcados, la gente sale borracha del bar y pasan estas cosas. Gente meando en la calle, vomitadas en la acera, una maravilla de barrio.

Valoración:4menosmas

Juandaxx
Hace un año

Son Ferriol pueblo sin ley coches motos a velocidades de vertigo, sobre todo en la calle ordi,ruidos infernales todos los dias, policia si en el punk de llock almonzado o tomando cafe ahi se ven los coches, sera grtis?a la hora de pagar Ibi si que ponen helicópteros, pero a la hora de proteger, na de nada,ayuntamiento patetico

Valoración:17menosmas

Gregorio
Hace un año

Son Ferriol da miedo, no es como años atrás ni mucho menos, es la barriada sin ley, los coches circulan como quieren, el ruido de bares y cliente saliendo de ellos de noche es mucho, coches abandonados en las calles, plantas de jardines que salen de las casas e invaden las aceras hasta incluso tener que bajar de ellas para continuar andando, pavimento bacheado por todo, visitas de clanes no deseados..., un poc de tot.

Valoración:25menosmas

Otiña
Hace un año

No me extraña son Ferriol es la barriada de palma sin ley limitada a 40 y van a más de 100 por la principal x las calles aparcan en la esquina en las paradas del bus y la policía pasa olimcamente de todo raro que no pasen más cosas

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1