Dos chicas heridas graves y otras tres leves en un accidente en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Las chicas quedaron atrapadas en el vehículo. Los bomberos tuvieron que rescatarlas.

Las chicas quedaron atrapadas en el vehículo. Los bomberos tuvieron que rescatarlas.

Redacción Sucesos

Dos jóvenes han resultado heridas graves y tres con pronóstico menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde en el Camí de sa Gruta de Manacor.

Como consecuencia del accidente, las cinco ocupantes del vehículo quedaron atrapadas en su interior y tuvieron que ser rescatadas para ser atendidas.

Dos de las jóvenes han sufrido heridas graves y han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Son Espases, tras la activación del código trauma para alertar con antelación al centro hospitalario, ha informado el 061.

Cada una de las otras tres han sido trasladadas con pronóstico menos grave a hospitales de la zona: el de Manacor, el hospital de Llevant y el de Muro.

Las cinco jóvenes tienen edades comprendidas entre los 16 y los 22 años.

El accidente ocurrió en torno a las 20.20 horas en la carretera de Porto Cristo a Manacor (Ma-4020), en el Camí de sa Gruta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ddsss
Hace más de 2 años

para Esesoyyo..... Irian a una velocidad normal, te aseguro que si hubieran ido mas deprisa, seguramente estaríamos hablando de algo trágico.... los coches son de papel .....

Valoración:menosmas

Berbenator
Hace más de 2 años

Seguramente cantando las cuatro para Instagram. Moltes beneites fan això.

Valoración:-8menosmas

x
Hace más de 2 años

A il profesore si un dia los necesitas,dios no quiera te dará igual el diccionario de la RAE

Valoración:-7menosmas

Mallorquina
Hace más de 2 años

En otro diario dicen que les salió un tractor de una finca sin mirar y por esquivarlo chocaron entrando.en el camino. Otro coche que iba detrás también se salió del camino pero sin consecuencias grsves

Valoración:2menosmas

Il professore
Hace más de 2 años

Excarcelar con este sentido es un término técnico propio de la jerga de los bomberos (razón por la cual no figura en el Diccionario de la RAE) que no es incorrecto, aunque en lenguaje estándar y en general (como en las noticias) sería preferible sustituirlo por extraer, sacar, liberar, etc.

Valoración:6menosmas

@Pep
Hace más de 2 años

Si. Parece como si hubiesen cometido un delito y estuviesen en prisión. Estaban aprisionadas, que no es lo mismo. Mejor sería decir rescatadas o liberadas.

Valoración:-1menosmas

Esesoyyo
Hace más de 2 años

Me pregunto, a que velocidad conducían, para que el coche quedara así? Suelo ir por esa carretera, y a 60, ya es peligroso

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Estos caminos rurales de Manacor como el de Sa Gruta, Sa Marineta o Es Presos de cada día son más peligrosos. Se utilizan como carreteras caminos que antes solo se transitaban para el acceso a fincas, sin limite de velocidad, sin controles, sin limite de tonelaje, y con muy poca o nula seńalización. Si no se hace algo pasarán más y peores desgracias.

Valoración:14menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Ese corrector..... No son excarceladas. De verdad que no hay un responsable de revisar los titulares?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1