Sentencia de 'La Manada'

José Ángel Prenda regresa de madrugada a su domicilio del barrio sevillano de Amate

| Sevilla |

Valorar:
Vivienda del barrio sevillano de Amate donde reside José Ángel Prenda, uno de los cinco integrantes de 'La Manada'.

Vivienda del barrio sevillano de Amate donde reside José Ángel Prenda, uno de los cinco integrantes de 'La Manada'.

José Manuel Vidal

José Ángel Prenda, uno de los cinco integrantes de 'La Manada' condenado a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven madrileña de 18 años en Pamplona durante los Sanfermines de 2016, ha regresado esta madrugada a su domicilio del barrio sevillano de Amate.

Minutos antes de las siete de la mañana han accedido caminando a la vivienda tres personas con el rostro oculto con capuchas.

Primero ha llegado una pareja de personas con la capucha puesta y minutos después ha aparecido una tercera persona con una cazadora con capucha y pantalones vaqueros.

Posteriormente han ido entrando en la casa, en la que se podía escuchar el ruido propio de una celebración, otras cuatro personas.

Los integrantes de 'La Manada' se encuentran desde este viernes en libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros, una decisión frente a la que han anunciado recurso la Fiscalía y las acusaciones populares.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra decretó la prisión provisional mientras se resuelven los recursos que todas las partes del proceso han presentado contra la sentencia inicial en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Cuatro de los condenados, José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Antonio Manuel Guerrero están también imputados, en una pieza derivada del caso de los Sanfermines, por una supuesta agresión sexual a una joven de Pozoblanco (Córdoba) en mayo de 2016.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elpieses
Hace más de 2 años

Acabo de ver por la televisión que no te dejan ni a sol ni a sombra. Esto debería ser denunciable. Esto sí que es acoso por parte de los medios. Espero que te dejen en paz de una vez. Un abracico hermano!! De un mallorquín que os cree y os anima a veniros aquí a Mallorca para darnos un fiestón!

Valoración:7menosmas

PabloTablo
Hace más de 2 años

La manada merecen justicia, no son culpables, la sentencia sera absolutoria.

Valoración:35menosmas

elpieses
Hace más de 2 años

Ya era hora que José Ángel Prenda esté en su casa, con su familia. El pobre, junto con sus otros cuatro compañeros, son víctimas de un juicio paralelo muy desagradable. Yo, personalmente, no creo a la chica por cpsas que he leído en la sentencia. Así que yo no te creo hermana, yo creo a mi manada. Sé que nunca llegaréis a leer esto, pero si por un casual os llega, que sepáis que en Mallorca tenéis un hermano que os cree y que saldría de fiesta con vosotros sin ningún tipo de problema. Un abrazo hermanos.

Valoración:27menosmas

Fámulo
Hace más de 2 años

Reflexivo...si hicieras honor a tu apodo...al menos sospecharías que tienen alta probabilidad de salir absueltos. Y si ignoras por qué no te lo explicaré. Sabrías tanto como yo.

Valoración:11menosmas

batman
Hace más de 2 años

Y SE A ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA. COBARDE

Valoración:-3menosmas

Guilo
Hace más de 2 años

A los que criticáis que se le incordie al «Prenda» en su casa con escraches, qué queréis, que le aplaudemos por sus actos? En fin, qué país, pobres mujeres.

Valoración:2menosmas

Vayavaya
Hace más de 2 años

Y algunos de ellos pendientes de otro juicio por un caso similar....

Valoración:8menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Los mismos que hoy ponen el grito en el cielo, ayer se alegraban de la excarcelación de terroristas, aesinos y violadores por la anulación de la “Doctrina Parot”. Y todo ello sin sonrojarse, oiga.

Valoración:6menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 2 años

Els hauria d'arribar a ser més molest està a fora que a dins la presó.

Valoración:7menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

A todos estos 'letrados justicieros', que ya dan por hecho que a estos 'señores' se les ha soltado porque son inocentes, y por tanto, la víctima una mentirosa, quisiera recordarles que a dia de hoy, estos pajaros estan condenados y pendientes de un recurso. Que los hayan sacado de la cárcel, aunque sea incomprensible para mucha gente, no cambia la situación. Y ese recurso se resolverá algún dia.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2