«En la Estación Intermodal tenemos una media diaria de 30 a 40 carteristas»

| | Palma |

Valorar:

Momento de la entrevista en el programa Ley y Orden.

20-06-2018 | Youtube: Ultima Hora

Cada fin de semana, unos 300 menores de edades comprendidas entre 16 y 17 años, salen de la Estación Intermodal con la línea 104 rumba a Magaluf (Calvià). A la mañana siguiente, en torno a las 7,20 horas, realizan el mismo trayecto de vuelta. Los jóvenes, borrachos y bajo los efectos de sustancias estupefacientes se pelean entre ellos y provocan graves altercados. El pasado sábado, Sebastián Oliver, uno de los vigilantes del recinto de la Intermodal, fue agredido.

Oliver, relató en el programa Ley y Orden de este martes, los graves problemas de seguridad que presenta la estación. También denunció que, a diario, se tienen que enfrentar a una media de 30 a 40 carteristas que 'trabajan' en la estación.

«Por la Intermodal pasan miles de personas cada día. Es un objetivo muy fácil para los carteristas, pero no es el único problema con los que nos encontramos. Los baños de la Estación, tanto de tren como de autobuses, es un punto de encuentro para practicar sexo. El personal de seguridad tiene que estar en permanente vigilancia para evitar que algunos chaperos practiquen sexo con menores o la venta de droga», concluye Oliver.

Si quieres escuchar el programa íntegro puedes hacer clic en el enlace.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La pregunta
Hace un año

Por mucho que me esfuerzo, no entiendo como vienen turistas a esta lista de mier...

Valoración:7menosmas

Mmmm
Hace un año

Yo creo que la mejor idea sería, aunque seguramente el gobierno del ayuntamiento ya lo habrá pensado, es acoger a todos los inmigrantes del aquarius. Notese mi ironía...

Valoración:19menosmas

vesperon
Hace un año

Sexo,drogas,peleas, según el debate del estado de la ciudad,todo eso no es cierto....

Valoración:21menosmas

Tomeu
Hace un año

Qué bien! El próximo mes este govern y este ayuntamiento a ver si baten este récord!!????

Valoración:12menosmas

DeusVult
Hace un año

Soy usuario del tren y lo cojo a diario, y aparte de la poca presencia policial que hay en la estación la seguridad de la intermodal brilla por su ausencia. En la malloría del día no hay seguridad en los tornos y ya no hablemos de los andenes tanto del tren como de los autobuses. El personal de seguridad, que por cierto nos debe costar una pasta, se pasan el día fumando en la puerta o en tertulias eternas en corrillos de 3 a 5 guardas mientras la gente se cuela en los tornos o los delincuentes hacen su trabajo aprovechando el caos entre turistas y mallorquines que transita la estación. Ah! Eso sí, aquí paz y luego gloria... Nadie dice nada!

Valoración:29menosmas

Seguridad ciudadana
Hace un año

¿De quién es competencia prevenir e investiga estos hechos?...30, 40 diarios...¿Dónde están los buenos?.

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace un año

Tendremos que hacer algo ya que los que lo tienen que hacer no hacen nada. Es una auténtica vergüenza lo de este país. Que no puedan hacer nada contra los carteristas y demás delincuentes es que algo huele a podrido. Me han dicho que hay uno que tiene más de 20 denuncias, pero no lo pueden expulsar porque está pendiente de juicios y mientras tanto está en la calle para seguir con su loable labor, es decir, robar. Y yo me pregunto porqué tenemos que aguantar esto, señores políticos?.

Valoración:40menosmas

jaime
Hace un año

Hay que darlos de alta en la Seguridad Social ... y que coticen ...

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1