Rescatan el coche despeñado desde 10 metros en s'Illot

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Ha sido necesario el uso de un camión grúa para poder sacar el coche de la playa.

Ha sido necesario el uso de un camión grúa para poder sacar el coche de la playa.

19-06-2018

Un camión grúa ha retirado la tarde de este martes el coche que durante la mañana se ha precipitado desde una altura de unos 10 metros en s'Illot, en Alcúdia, y que estaba ocupado por una pareja de 58 y 53 años de nacionalidad belga.

La operación no ha sido sencilla por la situación en la que había quedado el vehículo, junto a la orilla del mar encajado entre varias rocas.

Los técnicos han descartado que se hayan producido fugas de consideración ni de aceite ni combustible del vehículo siniestrado en la playa.

Los dos ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro después de ser trasladados al hospital de Muro para ser tratados de diversas facturas. El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza y su estado es reservado, mientras que el estado de la mujer es leve y presenta policontusiones. Ambos han sido trasladados conscientes aunque muy aturdidos.

La cala donde se ha producido el accidente está cerca de las del Es Mal Pas y la Victoria. El sonoro choque vino precedido de un fuerte acelerón, según confirmaron varias personas que se encontraban en un aparcamiento cercano.

Por motivos que se desconocen en estos momentos el coche se precipitó al vacío, aunque algunos indican que el conductor pudo poner primera en lugar de dar marcha atrás para salir del aparcamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PILAR
Hace un año

Algunos deberían informarse un poquito más antes de opinar. Es un aparcamiento con peligro. De hecho a mi me pasó hace algunos años pero, afortunadamente, reaccionamos a tiempo.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un año

Lo más importante es que los daños y heridas personales sufridas se curarán pronto y no haya que lamentar mayores males como el que hubiera habido alguien donde cayó el vehículo. Ya un poco en broma, decir que parece que no caben más coches en Mallorca y se desbordan al mar. En fin... que se recuperen cuanto antes y todo quede en un susto.

Valoración:7menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Parece que algunos no saben de que hablan. Eso es un parking, donde lo normal es aparcar. Si hablamos de seguridad, es evidente que una simple cerca de palos de madera, no para tan siquiera un coche con el freno de mano mal puesto. No estaría de màs, algún cerramiento más consistente para evitar otro accidente, que como se ha podido ver hoy, puede pasar.

Valoración:17menosmas

@Yo el primero @ Mary Puty
Hace un año

No hay quién os entienda. Se nota que no habéis ido nunca por esta zona. A 50 metros está la carretera y el coche estaba en la zona habilitada para estacionar, mirar la foto donde está la grúa. Pero criticar por criticar NO.

Valoración:24menosmas

Mari Puty
Hace un año

A veces vale más estar en segunda línea, aunque no se tengan tan buenas vistas, y estar más seguro.

Valoración:2menosmas

yo el primero
Hace un año

El afán por aparcar en primera linea del mar para no tener que caminar les ha jugado una mala pasada.... ja hi tornaran...

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1