Detenidos dos jóvenes por robar joyas valoradas en más de 15.000 euros en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de algunas de las joyas recuperadas por la policía.

Imagen de algunas de las joyas recuperadas por la policía.

04-06-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 18 años y a una joven de 19 por el robo de varias joyas valoradas en más de 15.000 euros en una vivienda de Manacor.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional en una nota de prensa, el chico se ganó la confianza de la nieta de la propietaria de la casa para poder acceder al interior aprovechando que la mujer estaba de viaje.

El joven, de nacionalidad marroquí, se hizo con las joyas además de una hucha con dinero en metálico. Ofreció parte del botín a la otra detenida para que pudiera venderlas en su lugar a cambio de un porcentaje del dinero, como maniobra para despistar a los investigadores.

La Policía pudo identificar a los dos presuntos autores y recuperar parte de las joyas en Manacor y en Palma. Éstas han sido devueltas a la propietaria, que ha agradecido la labor policial por el alto valor sentimental que tenían las joyas para ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace un año

No, si arribarà un dia en que haurem de fugir noltros de s'illa, perquè aquí ja no es podrà viure. Mare meua, quina gentussa !

Valoración:2menosmas

Otrayotra
Hace un año

Casi siempre los mismos, justicia que se imponga ya! Estamos desamparados

Valoración:3menosmas

Moros y rumanos
Hace un año

Idò això cada vegada serà més freqüent a s'illa. Així, que ja podem prendre precaucions. Fa uns 20 anys, jo ja dèia que això aniria augmentant i no m´he equivocat. Ara, que això no vol dir que tots es immigrants venguin per robar. També n'hi ha qui ve a treballar i a guanyar-se la vida honradament

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace un año

No comprendo como aún hay chicas que se fían de esa gente.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1