Detenido un ladrón tras dar un tirón y caerse de la moto

| | Can Pastilla |

Valorar:
preload

18-06-2018

Un ladrón con pocas luces o muy torpe. Así puede catalogarse a Francisco de Borja A.R., español de 33 años, que fue detenido por agentes de la Policía Local de Palma tras perpetrar un robo en la calle Dentol.

A las 23.45 horas, un matrimonio de la zona de Can Pastilla, estaba paseando cuando, de repente y de forma repentina, por detrás fue abordado por un motorista -que no llevaba casco- que dio un tirón al bolso de la mujer. El ladrón, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Acto seguido, cogió el bolso y se dio a la fuga.

Una patrulla de la Policía Local de Palma se encontraba en las inmediaciones e inició la persecución. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron informados de que el delincuente se había refugiado en el número 7 de la calle Pins. Los policías subieron y lo encontraron agazapado detrás de un mueble del rellano de la tercera planta.

Una vez que se le informó que iba a ser detenido, el sujeto se lanzó a por los policías para agredirlos. Con la ayuda de un vecino, los dos agentes consiguieron reducir al sospechoso. El ladrón, no cesó en ningún momento de amenazar de muerte a los vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un año

Digno de una película de humor. ¿Se puede ser más tonto?

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

L'única cosa bona que hagués pogut passar és que li havuessin quedat inutilitzables les dues mans, perquè sortirà al cap de deu minuts de ser detingut. Bé i després no cobrar per incapacitat perquè encara ens el farien mantenir.

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace un año

Antecedentes?.

Valoración:27menosmas

Juanjo
Hace un año

toooooooooontooooooo

Valoración:41menosmas

Perica
Hace un año

¿debe ser el mismo que fue detenido en la calle sipia...hace justo una semana?

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1