La Policía Local planta cara a la prostitución nigeriana y al botellón en la Playa de Palma

| | Playa de Palma |

Valorar:

Momentos de los operativos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

18-06-2018 | Youtube: Ultima Hora

Más de 40 agentes de la Policía Local de Palma participaron el pasado jueves y viernes en un gran operativo contra la prostitución ilegal nigeriana, el botellón y las conductas incívicas generadas en la Playa de Palma.

Ambos días, entre las 22.00 horas y las dos de la madrugada, los agentes procedieron a la identificación de 34 prostitutas. Denunciaron a un total de 25 de ellas y procedieron a la detención de dos. Una por incumplimiento de la Ley de Extranjería y la segunda por estar involucrada en un grupo criminal acusado de un presunto delito contra la trata de seres humanos. Entre las sanciones destacan 6 por concentrarse en lugares no autorizados que degradan el medio ambiente urbano y general inseguridad ciudadana; 6 por molestar a los viandantes y 4 por ejecutar gestos obscenos a transeúntes.

Además, los policías también levantaron varias por tenencia de sustancias estupefacientes y contra la propiedad intelectual.

Al margen de la prostitución, también se levantaron 183 actas. Un total de 88 por botellón, 22 por desórdenes públicos (peleas, conatos etc...) y 5 por desobediencia a los agentes de la autoridad.

La Jefatura de la Policía Local tiene previsto mantener estos dispositivos de forma permanente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Solucion
Hace un año

El problema no es de la cuantía de las multas a uno u otro de los afectados. ¿Quién vigilará para poner las multas?. Cuando lo detecten ya no harán los tratos delante del inspector, (en una dependencia privada no pueden entrar sin orden judicial), y por consiguiente no es buena solución.

Valoración:menosmas

Feliz 2018
Hace un año

"Entre las sanciones destacan 6 por concentrarse en lugares no autorizados que degradan el medio ambiente urbano y general inseguridad ciudadana" Debo pensar que los manifestantes (en plaza de Cort, en plaza de España, etc.) deben ser sancionados por no autorizados y por generar inseguridad ciudadana sobre todo. De ser así debemos pensar que se han omitido recientemente algunas sanciones.

Valoración:menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Es vergonzoso lo que está pasando en nuestra comunidad y en el pais, se está mirando hacia el otro lado por cuestiones políticas, cuando la delincuencia está aumentado a pasos acelerados, la prostitución la droga es el germen de desordenes cada día en nuestra comunidad, los robos, la violencia etc. es el pan nuestro de cada día, pero nuestros políticos miran hacia otra parte, porque creen que todo esto forma parte del invento político de la ayuda universal y del efecto llamada de que aquí nace el maná a costa de los ciudadanos que se les sigue recortando cualquier derecho para albergar situaciones no deseadas por la mayoría de la población que está hasta las narices de aguantar la inseguridad ciudadana

Valoración:5menosmas

Solucion
Hace un año

La solucion no pasa por multar o por echarl@s...son insolventes y si los echas vienen otros. Con la gente que los explota o dirige tampoco va a ser facil acabar. Si se empieza a multar de manera muy fuerte a quien contrata sus servicios ya sea de prostitucion o venta de drogas o alcohol ilegal, pero no con multas "suaves" sino con una barbaridad de dinero, en poco tiempo no tendran clientela y si no hay mercado no vienen, eso seguro

Valoración:4menosmas

Paul
Hace un año

No queremos prostitución, ni venta ambulante pero puertas abiertas para que vengan inmigrantes. ¿Alguien ha pensado que luego han de ganarse la vida?. Al no tener papeles pues recurren a la venta ambulantes, drogas, robos, prostitución, etc...

No digo que no tengamos que ayudar a gente que lo pasa mal pero es que no estamos preparados para ello. Hay que intervenir directamente en los países de procedencia.

Mientras tanto otro paripé por parte del séquito de la Angélica Pastor para intentar justificar el refuerzo de verano menos refuerzo de todos pero a su vez el más caro de todos.

Valoración:7menosmas

Orden
Hace un año

Lo que hay que hacer es poner orden las 24 horas del día y no solo operaciones para salir en los diarios. Hartitos estamos ya.

Valoración:5menosmas

el pueblo
Hace un año

Mallorca se ha convertido en un paraiso para las mafias, y si no se lo toman en serio, terminaremos mal, el tema es que tienen que empezar por quien mandan a las prostitutas, muerto el perro, murta la rabia, el problema, es quien se enfrenta a las mafias, sabemos que siempre, tienen metido a sueldo, a alguien con peso

Valoración:13menosmas

Pedrote
Hace un año

Haber si solo sera un dia o todo el vwrano

Valoración:12menosmas

Pepe
Hace un año

La noticia si lo es.... Esta bien y la policía también pero... No es un día son todos los días de verano... Es una vergüenza igual que los que dicen vender gafas y gorros cuando todos saben que se ganan la vida vendiendo droga a los turistas durante 2 meses para vivir todo el año.... Digo yo... En lugar de gastar miles de euros en una redada en la traen policía y pagan horas extras.... Porque no ponen pólicias no serían más 15 en las calles donde saben que se cometen delitos he ir persiguiendo o cambiando de de sitio para dar una solución

Valoración:12menosmas

PepTONI
Hace un año

Y como nó !!! Demostrando una vez más que "esto es España": Si haces....porque haces....y si no haces...porque no haces !!!!! VENGAAAA YAAAAAA !!!!! Demos un voto de confianza !!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3