Muere atropellada una chica de 24 años en Santa Margalida

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
El accidente tuvo lugar en un tramo de vía recto.

El accidente tuvo lugar en un tramo de vía recto.

17-06-2018 | Google Maps

Una mujer de 24 años ha muerto minutos después de la pasada medianoche al ser atropellada por un turismo en en la carretera entre Santa Margalida y Can Picafort (Ma-3410), según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061.

El suceso se ha producido en las inmediaciones de esta carretera con la Ma-3413 en circunstancias que está investigando la Guardia Civil de Tráfico. La identidad de la fallecida es Patricia Martínez Ruiz, de nacionalidad española.

El atropello ha ocasionado a la joven heridas severas que han acabado con su vida antes de que pudiera ser trasladada a un centro sanitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lorenzo Pons Estel Pericas
Hace un año

Ahora estoy en Argentina, pero la carretera de Alcudia a Can Picafort, siempre fue un peligro, no cuesta nada poner luces, es mas económico una LUZ DE LED que una vida. en MALLORCA producen en energía que se pierde y lo están pagando con vidas. todas las rutas de la costa deben estar iluminadas, hay mucho transito y tienen que tomar esto en serio. ESTO NO ES POLÍTICO., ES MIRAR ADELANTE CON LO HUMANO.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un año

Mi pesame pobre chica .. Ya que hablamos de falta de iluminacion quiero decir y que todo el mundo levante la voz donde vea un peligro

En carretera alcudia direccion c.an picafort esta lleno de paso de peatones ..la calle totalmente oscura y siempre pasa lo mismo no ponen solucion hasta no hay desgracias como esta ...No te calles denuncia puntos negros

Valoración:23menosmas

Un abrazo a la familia.
Hace un año

24años!! Por Dios. DEP. Quin desastre.

Valoración:37menosmas

batman
Hace un año

D.E.P. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA POR TAN SENSIBLE PERDIDA,QUE DIOS LA ACOJA EN SU SENO.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1