Alarma por un incendio de rastrojos en Son Fuster

| | Son Fuster, Palma |

Valorar:
preload
Uno de los bomberos, durante las tareas de extinción.

Uno de los bomberos, durante las tareas de extinción.

Redacción Sucesos

Un incendio de rastrojos en un solar de Son Fuster, de Palma, ha provocado la alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona.

El fuego se ha iniciado en torno a las 14.30 horas en un solar ubicado entre las naves de Peugeot y el Hiper Chino por causas que se están investigando.

En la zona hay muchos comercios y preocupaba que el fuego se propagase con rapidez a naves cercanas.

Los bomberos de Palma han acudido al lugar rápidamente para sofocar las llamas. El incendio está controlado y afortundamente no ha habido daños personales.

La Policía Local de Palma ha cortado varias calles y ha marcado un perímetro de seguridad para permitir los trabajos de extinción y no poner en riesgo vidas humanas.

A falta de confirmación oficial, se barajan varias hipótesis sobre el origen del incendio. La que coge más fuerzas es que se trate de un accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace más de 2 años

Los vecinos vemos casi cada noche gentuza que tira la basura por encima de la valla. No me extrañaría que ese tipo de basura provocara el fuego.

Valoración:menosmas

La realidad.
Hace más de 2 años

Todos los solares en el perimetro de Palma están llenos de hierbajos!!

Valoración:2menosmas

No sorprende
Hace más de 2 años

Pues conviene que cortan las hierbas de toda la zona de los polígonos & la rieras. Da miedo ver a que altura han llegado y que ahora se están secando. Muchas de estas zonas están cerca de edificios y coches y ya no hablamos de contenedores de basura.

¿Quien es el responsable de mantener estas zonas?

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Si el culpable es alguien que aún sabiendo que no se pueden quemar rastrojos lo ha hecho, que pague con todos los gastos y una fuerte multa. A ver si acabamos con esto de una vez.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1