Detienen a una turista por negarse a pagar sus consumiciones y agredir a un cliente, un empleado y un agente

| Palma |

Valorar:
preload
La detenida, una vez identificada, tuvo que ser trasladada y asistida en un centro médico donde fue diagnosticada de intoxicación etílica.

La detenida, una vez identificada, tuvo que ser trasladada y asistida en un centro médico donde fue diagnosticada de intoxicación etílica.

A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido a una turista alemana de 35 años de edad por presuntamente negarse a pagar sus consumiciones en un establecimiento y agredir a un cliente, a un empleado del local y a un agente.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa el cuerpo policial, la detenido está acusada de delitos de resistencia, daños en vehículo policial, lesiones y estafa.

La mujer se encontraba de vacaciones en la Playa de Palma el pasado domingo cuando se negó a pagar las consumiciones realizadas. Además, había agredido a otro cliente y a un empleado del local.

Una patrulla policial fue requerida por el restaurante y cuando los agentes trataban de aclarar lo sucedido, la mujer se negó a identificarse y manifestó que aunque llevase dinero no pensaba pagar lo consumido.

A continuación, según la Policía Nacional, la mujer comenzó a agredir a uno de los agentes a base de manotazos, arañazos y patadas por lo que finalmente fue detenida. Además, ya en el vehículo policial comenzó a dar patadas a las ventanas hasta desencajar una de ellas.

La detenida, una vez identificada, tuvo que ser trasladada y asistida en un centro médico donde fue diagnosticada de intoxicación etílica. Igualmente, en el trayecto hacia el centro médico volvió a golpear reiteradamente el vehículo policial hasta conseguir inutilizar la ventana.

Finalmente, la turista alemana fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorqui
Hace más de 2 años

Vaya mierda de turismo que nos viene, hasta los mismos estamos de ellos.

Valoración:18menosmas

Turisme de qualitat
Hace más de 2 años

Això és turisme de qualitat, sí senyor. Hem deixat que es desenvolupi es turisme de borratxera i droga fins a tal punt, que ara ho tendrem clar per eliminar-ho.

Valoración:13menosmas

Rafa
Hace más de 2 años

El del bar pensó que iba a hacer el agosto con ella porque consumía mucho y al final le salió el tiro por la culata, a ver si así aprende que no se puede servir a un cliente que vaya hasta arriba.

Valoración:17menosmas

Feliz 2018
Hace más de 2 años

Los dirigentes de este gobierno también van a solicitar el indulto para esta alemana.

Valoración:7menosmas

Francesc
Hace más de 2 años

YouGoGuurrrlll!!! Així m'agrada, una Empowered Womyn que no se deixa intimidar pes patriarcat més ranci que en aquest cap adopta sa forma d'empleats i agents de s'autoritat. Passat demà a nes carrer una altra vegada a seguir emborratxant-se i a perdre es respecte a més homos opressors.

Valoración:0menosmas

Bares qué lugares
Hace más de 2 años

Resumiendo: la inflan a copas despertando su agresividad y encima se quejan. Les interesan los beneficios del alcohol pero no sus consecuencias. Con razón me decía mi madre que nunca buscase novia ni amigos en los bares.

Valoración:25menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Turismo de nivel

Valoración:35menosmas

Para Mikk
Hace más de 2 años

@Mikk: Yo la voy a decir más gorda que tu....ahi va: Tú eres inteligente!......jajajaja a que es una aberración.....jajaja

Valoración:7menosmas

i aixo
Hace más de 2 años

tambe surtira publicat a sa prensa alemanya?

Valoración:37menosmas

Mucha suerte.
Hace más de 2 años

Arruix!! vesten i no tornis.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2