Un choque entre un autobús y una furgoneta cierra la carretera Valldemossa-Deià

| Valldemossa |

Valorar:

Un accidente entre un autobús de línea y una furgoneta ha obligado este jueves a cortar la carretera que une Valldemossa y Deià.

En el alcance, que ha tenido lugar alrededor de las diez y cuarto de la mañana, no ha habido víctimas, pero sí algunos daños materiales y el bloqueo de la calzada por parte de los dos vehículos. Es por ello que el tráfico ha quedado interrumpido al menos durante una hora.

Desde la Guardia Civil de Tráfico confirman que no ha habido que lamentar ningún herido y que en el autobús viajaban 55 pasajeros.

Han intervenido en el suceso la Policía Local de Valldemossa, así como la Guardia Civil que se ha encargo de regular el tráfico, ya restablecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Los mejores
Hace más de 2 años

Autobuses y furgonetas son precisamente los tipos de vehículo que circula a más velocidad por esas carreteras (aparte de las motos haciendo el pardal). Y que invaden el carril contrario en cada curva, no por su tamaño, sino por su velocidad. Si fuera solo por tamaño, tendrían tiempo de frenar al encontrarse a otro de frente. Al ser grandes, van en plan "ya te arreglarás, si no frenas tú". Pero esta vez ambos se han encontrado con la horma de su zapato...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1