Encuentran un kilo de cocaína a un conductor que dejó el coche en doble fila

| | Palma |

Valorar:
preload
El conductor fue detenido en el cruce de la calle Manacor con Joan Alcover, de Palma.

El conductor fue detenido en el cruce de la calle Manacor con Joan Alcover, de Palma.

A. Sepúlveda

No era el narco más avispado de la Isla y acabó detenido por transportar casi un kilo de cocaína en el maletero de su coche.

Eran las 18.30 horas del martes cuando una patrulla de la Policía Local de Palma estaba realizando labores de prevención por la calle Manacor de Palma. A su paso con el cruce de la calle Joan Alcover, los policías se percataron de la presencia de un vehículo estacionado en doble fila en una zona VAP (Vía de Atención Preferente) con los cuatro intermitentes puestos.

Los funcionarios policiales detuvieron su coche tras el del infractor, se bajaron del coche patrulla y comenzaron a cumplimentar el boletín de denuncia. En ese instante, del interior de un estanco, salió un joven mallorquín tratando de excusar su comportamiento diciendo que había parado un momento para comprar tabaco.

Los policías detectaron un comportamiento un tanto extraño y decidieron pedirle la documentación del vehículo y proceder a su registro. La sorpresa fue mayúscula cuando, en una guantera del maletero los agentes encontraron un paquete de casi un kilo de cocaína escondido.

Tras proceder a su arresto, la Policía Local puso los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía quien inició una investigación. Este miércoles, la jueza de guardia ordenó el ingreso en prisión del detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jejeje
Hace más de 2 años

-Buenos días, su vehículo está mal estacionado y va a ser multado.

- Qué coca, ni qué coca!

Valoración:menosmas

Daniel
Hace más de 2 años

El mismo encefalograma plano que El Chicle

Valoración:1menosmas

A "ni con todo el dinero del mundo"
Hace más de 2 años

Vamos a ver: si la policía trinca a un narco, malo. si no lo trinca, peor. Según tu comentario, debe ser muy dificil ser policía...

Valoración:2menosmas

Kalasparro
Hace más de 2 años

@Ni con todo el oro del mundo, hombre, pues yo creo que los polis si que tuvieron olfato, pillar un kilo de coca por una doble fila... Ya me dirás tú! Otros hubiesen dicho que tras un seguimiento de meses y bla bla bla... Enhorabuena!

Valoración:15menosmas

Er primo
Hace más de 2 años

Y este era el listo del clan....¿como serán los otros?

Valoración:15menosmas

Anónima
Hace más de 2 años

Ojalá hicieran lo mismo por Son Cotoner. Los traficantes venden a sus anchas con todo el descaro del mundo y la policia no los detiene. Solo les falta poner carteles luminosos.

Valoración:23menosmas

NARCIS
Hace más de 2 años

Le hubiera salido mas barato ir a por el coche al deposito de la grua..... por otra parte me alegro de que lo pillaran.... Drogas NO

Valoración:15menosmas

dd
Hace más de 2 años

Narcos: hoteleros, constructores, mafias...Los que hacen de correos solo se llevan su parte para esnifar...

Valoración:11menosmas

Coki
Hace más de 2 años

Aserjé, já de jé, maaaaacarena, olé aiii oma k rica

Valoración:-10menosmas

nemito
Hace más de 2 años

¿Droga? ¿ Aquí en Mallorca?. Esta noticia es totalmente incierta. Drogas en Mallorca es totalmente imposible, pues a Mallorca solo vienen gente honrada que nada mas vienen a trabajar. ( IRONIA )

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2