Muere un joven después de que un tiburón le amputase el pene

| Brasil |

Valorar:

Un tiburón ataca a un joven de 18 años. Les advertimos que las imágenes del vídeo pueden herir su sensibilidad.

04-06-2018 | Youtube: Mestre Vandame Malta Capoeira.

José Ernesto Ferreria da Silva, un joven de 18 años ha fallecido después de que un tiburón le amputara el pene y el fémur izquierdo en la playa de Piedade (Brasil). Según informa un medio local, fueron los bañistas los que capturaron las imágenes del video mientras los socorristas acudían al joven.

Durante el ataque, el chico sufrió dos paros cardíacos y tuvo que se sometido a una difícil operación. Sin embargo, las graves heridas y la hemorragia que sufrió en la pierna hicieron que falleciera al día siguiente.

Por su parte, la autoridades advierten de que el joven estaba nadando en aguas profundas que están señalizadas como zonas con presencia de tiburones. Este es el segundo ataque de tiburón que se produce en esa playa en tan sólo dos meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Video trist
Hace un año

Es un video molt trist i no puc comprende s.indiferència d.aquesta gentada gravant.lo,enlloc d.ajudar.es redactor de sa noticia no te perdó però sí una responsabilitat moral.tot val al periodisme?

Valoración:7menosmas

juanjon
Hace un año

Muere un joven después de que un tiburón le amputase el pene (que le haya arrancado toda la carne del fémur provocando una hemorragia mortal es un pequeñísimo detalle que prácticamente no influye)

Vaya titular...

Valoración:33menosmas

Miquel Lliteras
Hace un año

Me parece increíble vuestro titular... Que ponemos como causa de la muerte? que le arrancó el fémur o el pene? Pondremos pene en negrita que siempre llama mas la atención

Valoración:41menosmas

Mónica
Hace un año

Me gustaría decir que a pesar de que no sea una noticia local, teniendo en cuenta q hoy en día todos viajamos mucho, incluso a países de sur América, Asia, etc..este tipo de noticias pueden ayudarnos a que la gente sea más consciente de que cuando van a estos países no es como bañarse en españa y que todo vale...arriesgan sus vidas si se bañan en lugares peligrosos.

Valoración:27menosmas

Chip
Hace un año

Mientras exista gente morbosa primero reinara grabar la desgracia a ayudar, de cada vez peor.... Una verdadera pena, pobre chico D.E.P

Valoración:25menosmas

Gabriel
Hace un año

Descanse en Paz.

Valoración:33menosmas

Ssspg
Hace un año

Pasan muchas cosas en el mundo, y lo de este joven de Brasil es una pena, pero pongas noticias locales, seguro que hay cosas que contar más valiosas para los lectores de Baleares

Valoración:16menosmas

Rafa
Hace un año

Hasta donde vamos a llegar, una persona perdiendo la vida y cientos de personas con el móvil para grabarlo, ni los animales tienen tan poco conocimiento. Definitivamente la humanidad da muchísimo asco, cada día más.

Valoración:128menosmas

Oso
Hace un año

Opino lo mismo que @Marina, no deberían dejarse llevar por el amarillismo y en el caso de dejarse llevar que sean noticias al menos alegres, ese vídeo es deplorable.

Valoración:89menosmas

Marina
Hace un año

Uno de los peores titulares de la historia... Sensacionalismo y clickbait en estado puro...

Valoración:195menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1