El violador del antifaz ataca de nuevo en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Un hombre de 28 años ha sido detenido por la violación de una chica con la que contactó en Tinder.

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la violación de una chica con la que contactó en Tinder.

06-06-2018

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un hombre de 28 años de nacionalidad marroquí, conocido popularmente como el violador del antifaz.

Los hechos se remontan al año 2015 cuando una enfermera contactó a través de la aplicación de Tinder con un apuesto pretendiente. El mismo era un chico alto, rubio, ojos azules y muy musculado. Los contactos a través de la citada red eran esporádicos y la pareja intercambiaba fotos. En 2016 es cuando deciden dar un paso más y conocerse personalmente. Las exigencias del chico eran un tanto extrañas, hasta el punto en que le pidió que para su primera cita le abriera la puerta de su casa y le esperase en el habitación con las luces apagadas y con un antifaz.

La chica, que tenía algunas dudas, decidió acceder a sus peticiones, pero prefirió esperarle sentada en la cama sin el antifaz. Cuando entró por la puerta su 'apuesto' pretendiente se le cayó el mundo al suelo. El panorama era desolador. Un varón marroquí de 28 años, poco agraciado físicamente y que no se parecía nada al que se presentaba en Tinder.

Tras una acalorada discusión, el marroquí abandonó el inmueble. Unas horas más tarde, volvieron a contactar a través de la aplicación y aquel chico rubio y musculado que se presentaba como el titular del perfil le puso una excusa de que había ido un amigo para comprobar cómo era la chica.

Por ese motivo le pidió que le enviara fotos íntimas y le aseguró que finalmente sería él quien acudiría a la cita. Acto seguido, alguien tocó de nuevo a la puerta de la joven y era el citado marroquí que agredió sexualmente a la enfermera.

Denuncia de los hechos

El pasado jueves, animada por la sentencia de 'La Manada', la chica cogió fuerzas para acudir a la policía y relatar la pesadilla que tuvo que vivir años atrás.

La Policía Nacional procedió el pasado sábado a la detención del sospechoso, acusándolo de un presunto delito de violación. Se da la circunstancia que el acusado tiene tres antecedentes policiales por los mismo motivos y utilizando el mismo modus operandi por lo que ha sido bautizado policialmente como el violador del antifaz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eva
Hace un año

Resulta en en lugar de analizar por qué están pasando estas agresiones día tras día en este país en manos de hombres de cualquier nacionalidad, con un alto porcentaje de espaňoles, es mucho más fácil para algún@s juzgar la actitud imprudente (pero no culpable) de la víctima, sus aptitudes como profesional, o bien caemos en el racismo. Mirémonos en el espejo para reflexionar, por favor...

Valoración:1menosmas

Moros y rumanos
Hace un año

España es un paraíso para esa chusma. Pero gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (o eso dicen).

Valoración:2menosmas

Jess
Hace un año

o he leído mal o el presunto violador "sólo" actuó una vez... entonces por qué este titulo "ataca de nuevo"... #periodismodepacotilla

Valoración:-5menosmas

Ana Aranda
Hace un año

A veces me avergüenzo de mis congéneres...

Valoración:12menosmas

Vicens
Hace un año

Y que hace aqui suelto un reincidente agresivo sexual?? hay que esperar a que mate a alguien?? Los jueces que lo dejan libre tambien tienen culpa. Que lo obliguen a irse a su pais..como poco.

Valoración:21menosmas

Ace Ventura
Hace un año

Al marroquí despues de saber que es reincidente hay que mandarlo de vuelta a marruecos, y sacarlo de nuestro país, suciente tenemos con los nuestros como para mantener a esta gentuza. Y a la joyita que deja la puerta abierta para que entre un tio de tinder, lo que hay que hacer es quitarle todo poder de decisión porque le faltan un par de hornadas. Yo tengo un amigo de un amigo, le llamaremos Alberto que se iba a casa de amogas con derecho a roce y dejaba los dni de los amigos. Saludos.

Valoración:27menosmas

Sara
Hace un año

José la violación es que le digan no y se haga caso omiso. Así que por favor, no digas burradas y con estos temas mucho tacto. Hay que medir las palabras antes de poder decir burradas y/o tonterías.

Valoración:menosmas

quasimodo
Hace un año

O sea que tiene tres antecedentes por lo mismo y esta en la calle. No lo entiendo. Hay que buscar culpables entre los que los sueltan. Seguro que si fuera su hija no lo soltarían.

Valoración:161menosmas

Jose
Hace un año

Si la chica les recibe con el antifaz y accede a tener relaciones no es violación. Sería estafa como mucho.

Valoración:-29menosmas

Gori
Hace un año

No me gustaria que me cuidase esta enfermera por lo tonta que es

Valoración:197menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2