Condenada a vivir con una ‘inquilina’ agresiva en su misma casa en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Julia Moreno denuncia que vive atemorizada en su propia casa.

Julia Moreno denuncia que vive atemorizada en su propia casa.

03-06-2018 | A. Sepúlveda

Condenada a vivir con unainquilina’ agresiva y muy violenta en su propia casa. Julia Moreno es una vecina de Palma que hace unas semanas acogió en su vivienda a una mujer que conoció por Facebook, dejándole residir en una de las habitaciones a cambio de 400 euros. «Durante estas últimas semanas la convivencia no ha sido nada buena, pero desde hace unos días la cosa fue a peor y por cualquier cosa se ponía muy agresiva», señala Julia.

«Me dijo que se marcharía a su país en breve y por ese motivo he aguantado, pero el otro día, en el transcurso de una cena en la que estaba mi novio, se inició una discusión muy grande porque la denunciada ingirió alcohol y su comportamiento fue a peor. Esa misma noche le solicité que abandonara el inmueble para evitar más problemas. Creo que esta mujer está desequilibrada», añade la propietaria.

A la mañana siguiente, cuando Julia se marchó a trabajar y cuando regresó la inquilina la estaba esperando en la entrada. Ambas mujeres iniciaron una acalorada discusión. En ese instante, según consta en la denuncia, la inquilina zarandeó y agarró del brazo derecho y le estiró de todas las pulseras que llevaba, las cuales cayeron al suelo, produciéndose rojeces en la piel. «Me agredía y me gritaba toda clase de improperios e insultos, por lo que tuve que llamar a un amigo para que me defendiera», concluye Julia Moreno. La propietaria ha solicitado una orden de alejamiento de su inquilina, pero el juez no se la concedió y obliga a ambas mujeres a vivir bajo el mismo techo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

toni
Hace un año

a ese señor juez tenia que pasarle esto en su CASA

Valoración:9menosmas

Divinidad
Hace un año

Esto es el equivalente a firmar una hipoteca , símpatica , simple , necesaria. Pero detrás existen los demonios, que son pacientes y esperan que caigas.Cuidado con lo que hacemos ya que las consecuencias hay que calibrarlas antes, no después.

Valoración:5menosmas

pilar
Hace un año

Por partes. A nadie le gusta meter a un extraño en su casa. Sólo es por necesidad económica. Me pregunto cuántas hipotecas se están salvando gracias a ese esfuerzo familiar de hacer entrar a extraños. Segundo, no hay ley aún para alquilar habitaciones, que sería estupendo tanto para temas futuros legales, como para pedir ayudas de alquiler. Estamos tanto con el tema del dinero negro que no vemos la parte positiva: la de comercios que no han cerrado porque hay ventas gracias a ese dinero. ¿Que no haya dinero negro?. Muy fácil, que tengamos sueldos de 1500 euros mínimo, impuestos a un 10% o menos, recibos menos altos (uno flipa con las facturas de Emaya), pensiones más altas y seguras, ayudas económicas por tener hijos de menos de 18 años, Contratos indefinidos, impuestos por compra de casa menos elevados,o sin impuestos patrimoniales, ayudas a los más desfavorecidos, en fín facilísimo en éste país.

Valoración:11menosmas

Iluso
Hace un año

En casa no entra ni el gato, como puedes alquilar a alguien que no conoces de nada, vivimos en el pais de las maravillas, si en la finca en la que solemos habitar, nadie se saluda ni en el ascensor, seamos cautos, y a la hora de alquilar, que siempre sea en condiciones legales, y nada de alquilat habitaciones, piso completo y comprobando a quien lo hacemos, nos evitaremos muchos problemas. Espero que solo haya sido un susto, y la proxima vez, no cometamos el mismo error.

Valoración:17menosmas

@Jaume Rosselló i Mut
Hace un año

Pues ha tenido usted suerte, porque si piensa que por ser ricas -o aparentarlo, ojo- las personas no son sinvergüenzas, desequilibradas o agresivas, es que vive usted en un mundo paralelo de fantasía.

Valoración:11menosmas

Pepeillo
Hace un año

No es justo que tenga que vivir con ella sin quererlo,pero tampoco lo es cobrar 400 euros por una habitación,Ahora ajo y agua sra,la avaricia rompe el saco,lección de vida!!!!

Valoración:37menosmas

Lilly
Hace un año

Hombre, se nota que muy bien no debe de estar si paga 400€ por una habitacion...

Valoración:39menosmas

Vergüenza
Hace un año

Sólo espero que los jueces que se ensañan con los ciudadanos o que no leen los sumarios y dictan las sentencias a boleo, la vida les devuelva todo el mal que han hecho a l gente. Tanto si es por sádicos como si es por vagos.

Valoración:53menosmas

@Jaume Rossello i Mut
Hace un año

Hace vd. muy bien, seguro que por ese precio alquila vd un maravilloso e impecable piso de mas de 200 metros cuadrados, con inmejorables vistas, barrio de lujo e instalaciones y acabados de la mayor calidad. Si no es asi...sientese lo mas comodamente que pueda, y espere...

Valoración:14menosmas

Muymal
Hace un año

Eso le pasa por cobrar en negro. Ahora comete el marrón. Espero que hacienda te meta una buena multa.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3