Espectacular accidente de un deportivo Porsche que ha aterrizado en ses Feixes de Ibiza

| |

Valorar:

Espectacular accidente de un deportivo Porsche que ha aterrizado en ses Feixes de Ibiza.

31-05-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Dos jóvenes han salido ilesas después de protagonizar un espectacular accidente este mediodía en Ibiza y que ha acabado con el coche deportivo en el que circulaban sobre ses Feixes, en un tramo de la ronda de Ibiza. La conductora del Porsche Boxster ha dado negativo (0,0) en la prueba de alcoholemia y el exceso de velocidad sería la causa del accidente. El coche ha acabado encarado en el sentido contrario al que circulaba después de que la conductora haya perdido el control del vehículo que ha acabado en ses Feixes tras volar desde una altura de un metro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lucia
Hace un año

Querido amigos soy la chica del Porche , en vez de hablar de tonterías tenéis que hacer una pregunta: porque perdí el control? Puede ser porque la carretera es una mierda y onestamente no hice mucho daño al coche, soy viva y illesa , entonces pensar en vuestra vida, tenéis celos y sois sin vergüenza, el mi coche está bien y yo también, adiós

Valoración:menosmas

Ido
Hace un año

Envidia dice... porque que te adelanten coches de alta cilindrada a 140 en la carretera es envidia, no? porque algunos vayan por la isla como si fuera un videojuego de carreras y comprometan tu seguridad es pura envidia, no? ahi te encuentres uno de esos, y les puedas demostrar el gran amor y pasion que sientes por ellos.

Valoración:5menosmas

Felipon
Hace un año

Cuanto envidioso!!!!!

Valoración:-8menosmas

La velocidad mata!
Hace un año

Que casualidad,el otro dia vi un Porsche y un Cadillac hacer carreras. No podia terminar de otra manera. Me alegra de que no se haya llevado a nadie por delante.

Valoración:1menosmas

Vilero
Hace un año

Luque ¿Has visto el mismo vídeo que yo? En esa zona hay como mínimo un metro de arcén y los márgenes estan límpios. A correr a ca seua!

Valoración:4menosmas

Luque
Hace un año

Eso es un peligro! Pasad por ahí y comprobarlo Las plantas ocultan la zanja y cualquiera puede caer allí Raro es que no suceda a diario y tengamos que lamentar alguna pérdida humana como ya ocurrió hace años en Es Cavallet...

Valoración:-8menosmas

Artur Tur Tur
Hace un año

És que sa pista d'aterratge és massa curta, ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Valoración:4menosmas

Merceditas Benz
Hace un año

Y eso que todavía no ha llegado Benzemá....

Valoración:22menosmas

JOTENIAUNBUSCARET
Hace un año

¿Un porche rana?

Valoración:13menosmas

Cristina
Hace un año

Petardas ... espero que les metan una buena multa y yo las mandaba a limpiar ses feixes unos cuantos días, verás que morenitas se ponían. Lo dicho, petardasssssssssssssssss.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2