Detienen a dos mujeres por un robo con violencia en la Playa de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
La detenidas robaron a un turista en la Playa de Palma.

La detenidas robaron a un turista en la Playa de Palma.

Jaume Morey

Dos mujeres de origen nigeriano, de 30 y 37 años, han sido detenidas en la Playa de Palma por un robo con violencia cometido contra un turista alemán al que agredieron para apoderarse de unos 700 euros que portaba encima, ha indicado hoy, la Jefatura Superior de la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes sobre las 02:00 horas, cuando una de las dos detenidas se acercó a un joven germano de 22 años y sin mediar palabra le agredió en la pierna para quitarle el dinero

La Policía Nacional ha explicado en una nota que, durante el forcejeo con su víctima, a la autora del robo se le cayó el teléfono móvil, de lo que se percató el joven alemán, quien lo recogió.

Poco después, en presencia de los agentes de la Policía Nacional que habían acudido a su auxilio, la víctima contestó a la llamada de una mujer que dijo ser amiga de la dueña del teléfono y que quería recuperar el celular, a lo que respondió que lo entregaría a cambio del dinero que le habían robado.

Los agentes policiales esperaron a una cierta distancia que se produjera el intercambio, momento en que procedieron a la detención de las dos mujeres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un vecino hasta los....
Hace más de 2 años

No son expulsadas porque los desgobernantes no quieren. Cada dia entran en España unas 500 personas que aqui se quedan, habeis querido papeles para todos, ahi estan, habeis querido sanidad gratuita para todos, ahi la tienen, habeis querido medicos cuyo principal merito sea el catalan, supongo que para atender a los inmigrantes, ahi está el resultado nos faltan médicos, habéis querido abogados, procuradores, intérpretes, asistentes sociales, etc. gratis para todos ahí están. Habeis querido moción de censura, ahí está, ahora tendremos crisis y paro, y otros un.pedazo de chalet en la Sierra. DISFRUTAR DE VUESTROS DESEOS.

Valoración:0menosmas

No hacen falta sus servicios
Hace más de 2 años

Y en Magalluf denuncian a los que los graban diciendo que se sienten acosadas... Que asco de país. A ver si llega un Salvini a España. Se quejan de que no tienen trabajo cuando nadie las ha llamado para que vengan y encima lo tienen todo regalado. Pero es que ademas roban como llevan haciwndolo años en playa de palma a sus posibles clientes. Y se quejan de que no consiguen trabajo. Como 3,5 millones de parados mas... Al menos a los que fastidian sus negocios y roban a sus clientes les queda el pataleo. Menuda dictadura que ni eso puedes hacer.

Valoración:8menosmas

Romeo Quememeo
Hace más de 2 años

Però si són ses mateixes de sempre !!!. Cada any actuen en es mateix lloc i la Policia no vol fer res per aturar-ho. No entenc perquè.

Valoración:7menosmas

Maxi
Hace más de 2 años

Expulsadas de Mallorca

Valoración:13menosmas

uep
Hace más de 2 años

Seguro que tienen permiso de residencia ya que sus mafias se lo consiguen y ademas seguridad social gratis, subvenciones de todo tipo para ellas, sus hijos, su casa...etc. Nadie mirara eso y mañana volverán a las andadas en lugar de enviarlas de regreso a su pais.....que asco de..... ya sabemos quienes!!!

Valoración:menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Au, politiquel.los, que només importau escòria! Amb el reclam de mantenguts i tot pagat ens heu infestat. Cada dia creau més problemes i no en solucionau cap. Ben segur que no els passa per alt cap paga ni cap dieta, com si fossin polītics de primera. Fins quan hem d'aguantar aquesta banda d'ineptes i temeraris? Indignant. Això fa més que oi, provoca arcades.

Valoración:22menosmas

Atico
Hace más de 2 años

Hasta que los ciudadanos no nos movilicemos y nos liemos a garrotazos con esta peste..no se moveran los politicos. Cuando haya un español para detener o meter en la carcel si que actuaran. Si son putas y encima nigerianas..no hacen nada.

Valoración:33menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Otro que al regresar a u país echará pestes de Mallorca, gracias a que nuestros políticos son incapaces de dar una solución a un problema que hace mucho tiempo que se tendría que haber acabado. Por cierto, cuantas veces las habrán detenido anteriormente?.

Valoración:26menosmas

joseppe
Hace más de 2 años

O de origen rumano o Nigeriano, no fallan... vaya telita...

Valoración:37menosmas

anemacalapi
Hace más de 2 años

Nada, el turista no volverá para ratificar denuncia,ni al juicio... con lo que solamente los agentes perdieron la mañana haciendo papeleo.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2