Un accidente en la Vía de Cintura moviliza a los bomberos

| Palma |

Valorar:

Un accidente en la Vía de Cintura de Palma en dirección al aeropuerto ha causado algunos problemas circulatorios a primera hora de la tarde, coincidiendo en el tiempo con un fuerte chubasco sobre la capital balear.

Fuentes de los Bombers de Palma han informado del siniestro de un camión de reparto accidentado por alcance a la altura de Son Hugo al que habían sido llamados porque el conductor estaba atrapado.

A su llegada él mismo ha podido salir del vehículo por su propio pie, de modo que han procedido a desconectar las baterías por seguridad y se han retirado del lugar.

En el siniestro han actuado agentes de la Guardia Civil, Polícia Local y Samu 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Mateu
Hace un año

@Mateu: El verdadero problema es que aquí no se conduce, aquí se anda con el coche.

Valoración:2menosmas

Mateu
Hace un año

El problema que hay en las carreteras es que el 90% de los conductores no respeta la distancia que se deberia conservar entre vehículos y eso no es todo. La falta de respeto entre conductores es la otra. Cuando alguien necesita cambiar de carril o tomar una salida los demas conductores hacen todo lo posible pra que nadie se meta como si dejar pasar un coche les costara la vida.

Valoración:24menosmas

mallorquina
Hace un año

Cuando llueve tierra patinan hasta las aceras… de todas formas es la forma de conducir de muchos que van pisando huevos y otros muchos que lo toleran que los demás los vayan pisando. Así nos va!!!!

Valoración:3menosmas

chimo
Hace un año

Si es que caen cuatro gotas...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1