Los agentes de policía poco después de producirse la agresión. | Alejandro Sepúlveda

TW
17

La Policía Nacional ya ha detenido a los dos hombres atrincherados en Palma tras agredir a un policía. Los dos individuos no han abandonado la vivienda voluntariamente, sino que han sido detenidos cuando la Policía ha podido entrar en la casa habiendo obtenido una autorización judicial.

El asalto policial se ha producido justo en el momento en el que los agentes se han percatado de que padre e hijo han bajado la guardia unos instantes y en un descuido de estos han conseguido acceder a la vivienda y reducirlos con la fuerza estrictamente necesaria.

Noticias relacionadas

Uno de los hombres ha pegado a un policía judicial que se había presentado para entregar una notificación. El hombre ha pegado al policía en la cabeza con una barra de hierro y después se ha encerrado en la casa con su hijo. El agresor tiene unos 60 años.

La Policía ha montado un dispositivo alrededor de la vivienda, en la que los dos hombres se han atrincherado sin colaborar y amenazando a los agentes. En el dispositivo ha participado el helicóptero de la Policía.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el agente agredido no se encuentra grave y está ingresado en la Policlínica Miramar. La agresión constituye un delito de atentado contra la autoridad.