Condenados por atracar una gasolinera de s’Aranjassa con un bate de béisbol

| Palma |

Valorar:
Los tres acusados en el juicio celebrado en una sala del juzgado de lo Penal 6.

Los tres acusados en el juicio celebrado en una sala del juzgado de lo Penal 6.

Guillermo Esteban

La titular del juzgado de lo Penal 6 ha condenado a tres hombres por atracar una gasolinera de s’Aranjassa con un bate de béisbol y una pistola de airsoft el pasado marzo. Los asaltantes, en el juicio celebrado este jueves, aceptaron dos años y tres meses de cárcel cada uno por un delito de robo con violencia e intimidación.

A las diez y diez de la noche del 14 de marzo, los tres acusados se dirigieron a la gasolinera BP de la carretera Palma-Porto Petro, km 10, en s’Aranajassa. Llevaban pasamontañas e iban armados con una pistola de airsoft y un bate de béisbol.

Los atracadores sorprendieron a los dos empleados cuando estaban cerrando la verja exterior trasera del establecimiento. Les ordenaron que les entregaran el sobre con la recaudación del establecimiento. Los trabajadores les informaron de que no era posible porque ya se la habían llevado y los ladrones les obligaron a ponerse en el suelo boca abajo.

Los acusados registraron las pertenencias de los empleados y se llevaron la mochila de uno de ellos, que contenía una cartera con documentación, 20 euros en efectivo y un móvil. Los atracadores fueron detenidos más tarde y la víctima pudo recuperar su teléfono.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cueta
Hace más de 2 años

2 años y un mes !! Por rapear estupideces e injurias 3 años y 6 meses !!!

Valoración:1menosmas

¡Ver para creer!
Hace más de 2 años

@ Mallorca: Se ve que no te va muy bien eso de adivino pues la sentencia ya ha sido dictada y ha sido condenatoria y además los condenados aceptaron dos años y tres meses de cárcel cada uno por un delito de robo con violencia e intimidación. Anda, ve y léete otra vez el artículo.

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace más de 2 años

@Mallorca: ¿Pero no has leído que han sido condenados a más de dos años de cárcel? ¿A que viene tu comentario de "libertad con cargos2?

Valoración:1menosmas

otros dos tontos
Hace más de 2 años

Anda que no los hay, y todos sueltos por la calle. Que cortitos son algunos. No hay nada más que ver los tatuajes....pánfilos de primer grado. Tontos para siempre.

Valoración:15menosmas

Mallorca
Hace más de 2 años

Vale, yo sin haber estudiado voy adivinar lo que va a pasar, libertad con cargos, o menos aún pero vamos que no va a pasar nada

Valoración:17menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Vale, ya sabemos como son por detras, ahora queremos saber como son por delante. Gracias.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1