En libertad el conductor que se fugó de la policía en Palma y dio positivo en drogas

| | Palma |

Valorar:
Visto 909 veces
preload
El coche accidentado, en el aparcamiento de la Policía Nacional, en s’Escorxador.

El coche accidentado, en el aparcamiento de la Policía Nacional, en s’Escorxador.

16-05-2018 | A. Sepúlveda

El conductor que se fugó de la Policía Nacional y acabó estrellado contra un muro en el Pont d’Inca quedó este jueves por la mañana en libertad. El juzgado en funciones de guardia, no impuso ninguna medida cautelar al joven, de 23 años. El detenido alegó que no vio que la policía le diera el alto. Dijo ante la magistrada que se puso nervioso porque no tiene carnet y circulaba bajo los efectos de las drogas.

La espectacular persecución ocurrió el pasado miércoles por la mañana en las calles de Palma. El conductor, que no tiene carné, cogió el Seat León a un amigo sin avisarle e inició una huida de varios kilómetros desde la calle General Riera.

Cinco patrullas policiales fueron tras el joven por la calle Aragón. Iba a gran velocidad. En el Camí de Can Palou acabó empotrado contra el muro de una finca en la que pretendía dar la vuelta para esquivar a los agentes.

Los policías lo detuvieron por un delito contra la seguridad vial por circular sin carnet. El propietario del coche acudió a retirarlo con una grúa de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en s’Escorxador, y explicó que el joven se había llevado el coche de casa de un familiar cuando este no estaba en su domicilio.

El conductor es un viejo conocido de la Policía Nacional. Tiene un largo historial de antecedentes. Los investigadores creen que también estuvo implicado en un accidente con una moto en la zona de el Rafal en el que también se dio a la fuga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kops
Hace 6 meses

Por lo que se ve, aquí delinquir sale muy barato, así nos va

Valoración:5menosmas

manoletin
Hace 6 meses

No me extraña que sea incapaz de sacarse el carné: vehículo que pilla, vehiculo que estamos. No parece muy hábil, no...

Valoración:3menosmas

alex rodriguez
Hace 6 meses

Es el proceso normal , no hubo heridos, no hay posibilidad de fuga y lo dejan libre hasta el juicio, pero tranquilos que no va a salir de rositas

Valoración:5menosmas

Inseguridad
Hace 6 meses

Vergüenza de justicia en palma, están convirtiendo la isla en un Kaos, si no imponen desde juzgados castigos quien lo va hacer?!

Valoración:3menosmas

yuti
Hace 6 meses

la justicia en españa es de risa este personaje que pone vidas en peligro dando se a la fuga estrellando el coche que por supuesto no tenia seguro y con decenas de delitos en la calle en 2 dias y hubiera sido mejor acusarlo de cantar un rap . yo creo como la mayoria que una persona cuando es reicidente y suma delito tras delito tendria que estar en prision de por vida

Valoración:2menosmas

Filopator
Hace 6 meses

Y si a ti te pillan con una copa de mas se te cae el pelo en multa y puntos. Y a este no le han hecho nada: Sin carnet, drogrado y huyendo del alto policial. Inaudito

Valoración:14menosmas

Angel
Hace 6 meses

Tanto cospedal, casoplon del coletas.... Se tendrían q dedicar a endurecer leyes y atender los temas importantes de la ciudadanía del día a día, vergonzoso este sistema de leyes, somos tercer mundistas

Valoración:12menosmas

Jose
Hace 6 meses

No entiendo como funciona la justicia, por qué alguien así está libre y tienen a presos políticos encarcelados que no son ningún peligro contra los viandantes.

Valoración:1menosmas

ya estoy "fart"
Hace 6 meses

Además,CONSIDERO qué,tánto la "in-justicia,qué PADECEMOS los normalitos,como los "cueses",á la vista de estas barbaridades ,de "siempre,libertad con cargos",SE LES DEBERÍA RECICLAR,A LOS DOS ,(la "in-justicia ,Y, a los "cueses")............"parece que están "acobardados" Si no sirven........(O NÓ QUIEREN)....¡¡A SU CASA!!

Valoración:6menosmas

Rafa
Hace 6 meses

A Siria o a pleno sol ha fabricar carreteras,me cago en todo...en libertad...verguenza de leyes

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2