La doble imprudencia del vídeo del ciclista a rebufo de un camión

| Palma |

Valorar:

El vídeo de un ciclista a rebufo de un camión se está compartiendo con fuerza en las redes sociales.

09-05-2018 | Ultima Hora

El vídeo del comportamiento imprudente de un ciclista a rebufo de un camión en una carretera de Mallorca está circulando con fuerza a través de las redes sociales.

En él se puede ver a un ciclista rodando a gran velocidad y sin guardar la preceptiva distancia de seguridad con un camión situado inmediatamente delante.

Desde el coche que les sigue graban la escena, enfocando al velocímetro del vehículo, que marca registros cercanos a los 100 km/h.

Cabe dudar si el que registra la imprudencia con el teléfono móvil es el propio conductor, en cuyo caso él mismo estaría incurriendo también en otra temeridad innecesaria y punible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Juan bardillo
Hace un año

Mano dura a los ciclistas mucho quejarse y son ellos los que van desafiando cuando son la parte más frágil.

Valoración:menosmas

Guillermo
Hace un año

Inaceptable lo del ciclista por su propia integridad, mano dura pues. Pero también un buen palo para el conductor por grabar mientras conduce no??.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace un año

Una temeridad , sin duda , por parte del ciclista, pero.. ¿Y el conductor del coche grabando con el movil? Temeridad y media....

Valoración:3menosmas

Eulalio
Hace un año

Tampoco tengo claro que el conductor del coche guarde la distancia de seguridad con el vehículo que le precede...

Valoración:-6menosmas

Eulalio
Hace un año

No entiendo la escala del velocímetro. Entre 50 y 70 km/h hay las mismas divisiones que entre 70 y 100. ¿Alguien reconoce el modelo del coche?

Valoración:-3menosmas

Bob esponja
Hace un año

Las carreteras para los coches y punto, fuera las bicis son lentas y un estorbo

Valoración:10menosmas

JAJAJA
Hace un año

Cuantos conductores aquí quejándose respetan la distancia de seguridad en la autopista, cuantos conductores habiendo atasco en la autopista meten el morro a lo BESTIA al final del carril para ser mas graciosos que nadie y no estar arrancando y parando. Cuantos coches, camiones, en doble fila en vías urbanas cuando tienen un CARGA Y DESCARGA para ello, ahh claro como hay mas vehículos en el carga y descarga o porque esta lejos de mi destino hago mi trabajo en doble fila... Quien esté libre de pecado que tire la piedra y levante la mano.

Valoración:2menosmas

Nelia
Hace un año

Los tres comenten una infracción, 1 - el camión no puede circular a esa velocidad en carretera convencional con menos de 1,50 de arcén 70km, 2 - el conducto no puede conducir utilizando el teléfono móvil, 3 - el ciclista no respeta la distancia de seguridad.

Valoración:15menosmas

fuera ciclistas de nuestras carreteras
Hace un año

Y este es un ejemplo claro de abuso de confianza...en muy pocos años los ciclistas han pasado de ser vistos con cariño a ser uno de los colectivos mas odiados porque usar las carreteras de todos bueno....pero apropiarse unilateralmente de todas las vías de comunicación por un hobby deportivo no tiene ningún sentido.

Valoración:17menosmas

ciudadano .k
Hace un año

y ¿porque en las carreteras con carril bici los ciclistas van por la calzada en lugar de por el carril bici? ejemplos: campos a sa rapita, alcudia a puerto de pollensa, y asi un sin fin... bueno si en palma van por las aceras.... ¿para cuando multas, seguro de responsabilidad, identificacion de las bicis, luces, espejos, etc??

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5