Madrid

Ingresado grave un ciclista con varias picaduras de abeja

| Madrid |

Valorar:
preload
Los técnicos han estabilizado al paciente y lo han trasladado en helicóptero a La Paz.

Los técnicos han estabilizado al paciente y lo han trasladado en helicóptero a La Paz.

08-05-2018 | Pixabay

Un ciclista de 40 años ha sido ingresado en el Hospital La Paz, con bajo nivel de consciencia y pronóstico grave, con un shock anafiláctico, tras sufrir varias picaduras de abejas cuando se encontraba en una finca situada en el kilómetro 5 de la carretera M-133, en el término municipal de Patones (Madrid).

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 10.45 horas para avisar de que un varón de 40 años había sufrido varias picaduras de abeja mientras se encontraba en una finca situada en el kilómetro 5 de la M-133 que es la carretera que une Torrelaguna con El Berrueco.

De inmediato, el 112 ha derivado el aviso al Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que ha desplazado un helicóptero al lugar del suceso, según un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Los técnicos del Summa han estabilizado al paciente y lo han trasladado, en helicóptero, con bajo nivel de consciencia y con pronóstico grave, un shock anafiláctico, al Hospital La Paz, donde ha quedado ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SUSANA
Hace un año

Pero ¿era un ciclista porque iba montado en una bici o es que tenía carnet de ciclista? Es que como dice que el ciclista estaba en una finca...

Valoración:1menosmas

¡VAN COMO LOCOS!
Hace un año

Es que los ciclistas van como locos, sin mirar ni respetar a los conductores borrachos y drogados que van tranquilamente por la carretera. ¡No sé dónde vamos a llegar!

Valoración:-5menosmas

coincido con yo
Hace un año

Estoy de acuerdo con "Yo": los ciclistas tienen la culpa de todo, ni a las abejas dejan en paz. A mí me han dicho que el que difundió el video de Cristina Cifuentes era un ciclista malvado, no te digo más. Con eso te lo digo todo...

Valoración:3menosmas

pedro
Hace un año

Las abejas moriran si desaparecen las abejas desaparecera la humanidad si desaparecen los cixkistas sera una buena noticia

Valoración:1menosmas

el abejorro
Hace un año

Siempre culpando a las abejas cuando un 90 por ciento de las veces son avispas lo que nos pica pero por lo visto para la gente es lo mismo abejas que avispas. Los nidos de avispa siempre están ocultos y no se ven y pueden ser star en el sitio más ilógico, sin embargo las abejas están en colmenas que se ven de lejos y nadie en su sano juicio se acercaría sin protección. La solo pueden picar una vez y la avispa varias además de ser mucho más abundantes y agresivas porque atacan con sólo acercarte al avispero siempre oculto o camuflado.

Valoración:20menosmas

Alf
Hace un año

y la abeja, ¿ como esta la pobre abeja ?

Valoración:5menosmas

Yo
Hace un año

Estos ciclistas cada dia mas conflictivos, no respetan señales, ni semaforos, ni circulan como tocan y ahora encima no respetan a las pobres abejas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1