Una ambulancia 'pierde' a un paciente en el traslado al hospital y los sanitarios dan positivo en drogas

| Alicante |

Valorar:
preload
Los trabajadores fueron detenidos y podrían suspenderlos de empleo y sueldo.

Los trabajadores fueron detenidos y podrían suspenderlos de empleo y sueldo.

03-05-2018Pixabay

Cuatro turistas británicos se enfrentaron en una pelea en una concurrida zona turística de Benidorm. Uno de ellos precisó atenciones sanitarias y la Policía solicitó su traslado a un centro hospitalario, al que nunca llegó, ya que la ambulancia que lo transportaba lo perdió. Lo más curioso, si cabe, del caso es que los dos profesionales encargados del traslado fueron 'cazados' con un positivo en drogas.

Según indicó 'Información' de Alicante los agentes se percataron de que algo no había ido según lo previsto cuando desde el hospital de la Vila Joiosa les aseguraron que el paciente no había llegado a ingresar. Tras las pesquisas pertinentes, los sanitarios aseguraron que el turista se puso violento, llegando a agredir a uno de ellos.

Fue al parar para atender al sanitario herido cuando el británico, también herido, aprovechó la situación para escapar. Eso al menos fue lo declarado por los responsables de la ambulancia.

Lo cierto es que los agentes localizaron al turista a unos cientos de metros del hospital, «inconsciente y tirado en la cuneta».

Volvieron a demandar el servicio de la ambulancia para trasladarlo y se percataron de una extraña actitud en los sanitarios. La Guardia Civil se personó y realizaron un control de drogas a ambos sujetos, unas pruebas que arrojaron positivo «por lo menos en cocaína y marihuana», según informa el citado medio regional.

Por este motivo fueron detenidos y se les imputa el delito de omisión del deber de socorro. Se exponen también a una sanción por conducir bajo los efectos de las drogas y podrían haber sido suspendidos de empleo y sueldo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Seb
Hace más de 2 años

Esto es mas bueno que una pelicula de Monthy Pyton, me muero de risa. jaaaaaaajajajajaja.

Valoración:8menosmas

Filopator
Hace más de 2 años

¿Y ahora que?, ¿Que va a hacer la empresa con ellos? Pues muy fácil, dejar que se les pase los efectos de las drogas y........hasta la próxima. Porque si los echan, los jueces les obligan a readmitirlos. Y cualquier día nos puede tocar a cualquiera

Valoración:1menosmas

MARIO
Hace más de 2 años

Pobre ESPAÑA...llena de drogotas gente rara ,traidores, y etc etc etc...hasta el infinito...y me temo que ira a peor

Valoración:0menosmas

Flipo
Hace más de 2 años

Despido y responsabilidades penales

Valoración:23menosmas

Anonimo
Hace más de 2 años

@quehorror

Es un horror sin duda Carcel para los sanitarios podria ser coherente Pero que politico crees que es responsable de esto?

Valoración:9menosmas

Mark
Hace más de 2 años

Qué Dios nos coja confesaos !!!!!!!!!!!!!!! Pero... en manos de quién estamos? Con la cantidad de gente en paro deseando trabajar bien, y que haya gentuza haciendo el mamarracho... Que le impongan como castigo limpiar a los ancianos moribundos, y sepan lo que es vomitar de asco, aún con la mascarilla puesta. Pero haciéndolo gratis.

Valoración:47menosmas

Quehorror
Hace más de 2 años

Dimisión inmediata del político responsable y carcel para conductores.

Valoración:10menosmas

Parado
Hace más de 2 años

Entre nosotros, ¿quién no ha perdido nunca algo en su vida?

Valoración:9menosmas

Pepa
Hace más de 2 años

Deberian ser suspendidos de empleo y sueldo ? A la puñetera calle y denunciados. Asi iremos terminando con los malos trabajadores. Irresponsables y menos droga. A LA PUÑETERA CALLE hay mucha gente con necesidad de trabajar.

Valoración:66menosmas

asqueado
Hace más de 2 años

HARTO Y ASQUEADO. 1°DONDE ESTÁN,los responsables del control a esta gente......¿¿DÉ CÓPAS??...¿DE VACACIONES PAGADAS POR TODOS NOSOTROS??. DONDE ESTÁ EL "INGOBIERNO"DE QUÉ DISFRUTAMOS??......Solo preocupado por CONTINUAR MEDRANDO. .....Y Á ESPAÑA.....¡¡QUE LA ZÚRZAN!! SON UNOS IRRESPONSABLES E INDECENTES. ¡¡MÁS QUE ESTOS TRABAJADORES?,,,QUE SI SE LES TOLERA........IRÁN A MÁS.como españolito.: ¡¡¡ESTOY AVERGONZADO DE SERLO.!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2