La novia del turista fallecido en Punta Ballena: «La vida es cruel. Me hizo más feliz que nunca en toda mi vida»

| | Punta Ballena |

Valorar:
preload
Aaron Henderson junto a su novia Danielle B.

Aaron Henderson junto a su novia Danielle B.

02-05-2018

Danielle B., la novia del turista británico fallecido tras ser atacado en Punta Ballena, le ha rendido homenaje en las redes sociales, en las que ha explicado que está «devastada» por lo ocurrido: «La vida es cruel. Aaron ‘Hendy’ Henderson me hizo más feliz que nunca en toda mi vida. Te amo Aaron, siempre y para siempre».

Los medios británicos publicaron este miércoles que el negocio familiar se encuentra cerrado porque su familia ha viajado a Mallorca. Un letrero rezaba: «Agradecemos su paciencia y comprensión y le pedimos que respete la privacidad de la familia en este momento».

Aaron Henderson, de 30 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y apareció tendido en la calle, de madrugada. Un testigo aseguró que había sido atacado, pero otro desmiente esta hipótesis, así que la Benemérita trata de averiguar qué pasó realmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fran
Hace un año

Pobre joven y familia DEP

Valoración:menosmas

@Frondoso
Hace un año

A mí también me faltan pocos años para jubilarme. En cuanto tenga ocasión me largo también. Aquí ya no se puede vivir, los precios de las viviendas están fuera de nuestro alcance, los alquileres peor, los salarios por los suelos, los empleos rozando la esclavitud, las carreteras intransitables, impuestos europeos para servicios tercermundistas... ¡Siento asco!

Valoración:55menosmas

Frondoso
Hace un año

Soy mallorquín. Y estoy harto de tanto cachondeo. Ruidos frente a mi ventana cinco meses al año, borracheras, pilinguis por todas partes, incluso se me ofrecen al entrar en el portal de mi casa cuando voy con mi hijo al lado, drogas, robos, peleas, sexo en la playa por las noches a todas horas, gente que se mea y defeca en mi portal, gente que esnifa en todas partes, y luego ocho meses sin que nadie del Ayuntamiento se digne a responder a las docenas de quejas de vecinos. Yo vivo en Punta Ballena, y en cuanto tenga la jubilación ME LARGO. Estoy hasta las mismas narices. Y me importa un pito tu respuesta fácil, que todos los mallorquines tenemos en la genética "barco", "vete". Toda la isla para ti. Ya no es lo que era ni lo será jamás, y todo porque precisamente la gente lo quiere arreglar todo con un "vete", "foraster", etcétera. Mis padres mallorquines de Andratx. Mis abuelos mallorquines de San Telmo. Así que ya sabes, antes de abrir la boca, tómese usted una tila con dos sobres.

Valoración:51menosmas

En Tomeu nostro
Hace un año

@frondoso...si no t'agrada Mallorca, per jo t'hen pots anar en voler.

Valoración:-28menosmas

Frondoso
Hace un año

Pues imagínate nosotros qué podemos opinar sobre la crueldad de la vida, que tenemos que vivir en esta isla todo el año. Ojalá pudiera marcharme mañana mismo, pero no, todavía me quedan seis años para jubilarme.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1