El motorista se ha salido de la vía por causas que todavía se investigan. | Teresa Ayuga

TW
7

Un motorista de unos 45 años de edad ha fallecido este martes a consecuencia de las heridas sufridas al salirse de la vía en la zona de Ciudad Jardín, en Palma.

El motorista de nacionalidad española, resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada en la Ma-19, a la altura de la rotonda de acceso a Ciudad Jardín, en Palma.

A consecuencia del accidente, en el que no se vio involucrado ningún otro vehículo, el motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico grave que requirió que fuera intubado por los servicios de emergencias, que lo trasladaron en una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases, ha informado el 061. Los servicios de emergencias activaron el código politrauma para anticipar el estado del herido al personal de Son Espases antes de su traslado y llegada al hospital.

A consecuencia de la colisión el motorista ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, y a pesar de ser atendido por las emergencias sanitarias y ser trasladado al Hospital de Son Espases finalmente ha fallecido en este centro hospitalario.