Barcelona

Detenida una veinteañera por robar un reloj de lujo a un hombre de avanzada edad

| Sitges |

Valorar:
preload
Los investigadores identificaron a la mujer gracias a la información facilitada por un testigo.

Los investigadores identificaron a la mujer gracias a la información facilitada por un testigo.

26-04-2018 | Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 17 de abril en Barcelona a una mujer de 19 años por presuntamente robar con violencia e intimidación un reloj valorado en 50.000 euros a un hombre de edad avanzada en Sitges (Barcelona), ha informado el cuerpo este jueves en un comunicado.

Los agentes iniciaron la investigación el 9 de enero cuando el hombre denunció ante la Policía Local de Sitges que la presunta autora del robo se le acercó pidiéndole la hora, que entabló una conversación pero que terminó arrancándole de la muñeca el reloj y huyó.

Los investigadores identificaron a la mujer gracias a la información facilitada por un testigo que asistió al hombre en el momento de los hechos, y quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa monja
Hace un año

Reloj de 50.000 €? Sera como el mio..pero yo soy mas listo porque llevo uno mas barato en la otra muñeca..solo cuesta 35.000€..asi si me roban se llevan el barato. Esto me lo enseño un millonario argentino-de rosario-amen..muy buen hombre

Valoración:menosmas

clar
Hace un año

Además de necio, te comes las "HACHES". Cuando a mi me piden por la calle la hora, me limito a decir las 5,20 o las 11,40 o las 7,17 sin mirar mi reloj. ¿Qué reloj debería llevar este hombre?. ¿Platino con brillantes, por ejemplo?

Valoración:-6menosmas

pepe
Hace un año

A sido Cifuentes xDD

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1