Detenida una pareja de turistas que dejaba a sus hijos en el hotel para irse de copas

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos tuvieron lugar en un hotel de la Playa de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en un hotel de la Playa de Palma.

M. À. Cañellas

Una pareja de turistas británicos ha sido detenida este pasado jueves por un delito de abandono de menores. Los detenidos dejaban a sus hijos en el hotel, mientras ellos se iban de copas.

En la madrugada del día de este jueves y en un hotel de la Playa de Palma, el servicio de seguridad del hotel fue avisado de que dos menores habían sido abandonados por parte de sus padres. Los cuatro habían llegado dos días antes de vacaciones. Desde entonces, los progenitores iban habitualmente borrachos y se iban del hotel, dejando allí a sus hijos.

Alertados de lo ilícito de su conducta, los padres lograron convencer a otra pareja de turistas británicos para que se hicieran cargo de sus hijos mientras ellos salían para consumir alcohol.

Cuando regresaron al hotel este pasado jueves, la madre agredió a la mujer que se había quedado cuidando de sus hijos. Personal del establecimiento alertó a la Policía Nacional, que acudió al lugar. Los agentes comprobaron que la 'cuidadora' también iba borracha.

La UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo de la protección de los menores y la puesta a disposición judicial de los detenidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Asteroid
Hace más de 2 años

Para cuando... Los mismos impuestos al alcohol que en el resto de países de Europa?

Valoración:9menosmas

Maria
Hace más de 2 años

No son los primeros y no serán los últimos..y a ESO se les llama "padres"?

Valoración:23menosmas

rafael
Hace más de 2 años

Son sus costumbres y hay que respetarlas, además aquí se vive del turismo no?, pues ese es el turismo que tendremos, Por cierto al primer comentario: jamás hemos dejado ni mi mujer ni yo solas a mis hijas para irnos de fiesta, se marcha uno de los dos y el/la otro se queda cuidando de ellas ya que son mucho más importantes que yo, mi vida vale muy poco comparada con la de ellas.

Valoración:-4menosmas

Lola
Hace más de 2 años

El turismo que nos conviene, en Baleares, no hay que dejarlo perder.

Valoración:9menosmas

cuqui
Hace más de 2 años

Pobres niños, la vida que deben llevar con unos padres que priorizan la fiesta a sus cuidados.. Espero que cuando vayan a su pais se les caiga el pelo

Valoración:39menosmas

Muy bonito
Hace más de 2 años

Si es verdad,seria el record guiness.Desde luego vaya cara tienes estos padres,les tendrian que quitar la guardia y custodia y patria potestad..

Valoración:24menosmas

RadioCalle
Hace más de 2 años

Este es el turismo familiar del que tanto hablan.

Valoración:43menosmas

Reflexionen
Hace más de 2 años

Y cuantas y cuantos mallorquines no hacen eso¿¿¿....no es oro todo lo que reluce....

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1