Mallorca ha registrado una decena de incidencias en esta jornada de viento y lluvia. | Twitter

TW
0

El viento y la lluvia han provocado este miércoles una decena de incidentes en Mallorca, la mayoría de ellos relacionados con la caída de árboles y obstáculos en la calzada, según ha informado el 112.

Según ha publicado el servicio de emergencias en Twitter, hasta las 13.00 horas de este miércoles, se han contabilizado un total de ocho avisos en Palma, otro en Andratx y uno más en Felanitx.

El viento también está afectando al resto de Islas, especialmente en Ibiza.

Noticias relacionadas

La AEMET alertaba de fuerte viento en las Islas para esta jornada, para la que se prevén rachas que podrían alcanzar hasta 100 kilómetros por hora en Mallorca.

A consecuencia del viento, un árbol ha caído en la calle Sabaters del Polígono Son Castelló, según ha informado ASIMA.

También esta mañana, alrededor de las 11.00 horas, han tenido que intervenir los bomberos de Palma para proceder a la retirada de unos cascotes que han caído a la calzada de la calle Reyes Católicos. El desprendimiento de la fachada ha afectado a un vehículo que se encontraba estacionado.

Nueva salida a las 13.30, según han informado a través de las redes sociales, para retirar una persiana que se encontraba colgando de un tercer piso de la calle Pere Dezcallar i Net de Palma.