TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por un presunto delito de lesiones, tras agredir con una llave metálica de tubo a un vecino durante una reyerta en Son Gotleu el martes a las 17.30 horas.

Según ha informado en un comunicado este miércoles el cuerpo policial, a causa de los golpes el hombre quedó semi inconsciente en el suelo y con una herida abierta en la cabeza por la que brotaba «abundante» sangre.

Los agentes de Policía al ver la situación avisaron a los servicios sanitarios, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron a Son Espases.

Noticias relacionadas

Según las investigaciones, la discusión se originó por problemas vecinales de una pareja contra un vecino. Durante la reyerta, los detenidos también utilizaron una navaja sin llegar a agredir a al víctima ni a los transeúntes.

En el lugar de los hechos también se encontraba un policía de paisano que pudo separar a las partes con la ayuda de los transeúntes, y retener a la autora hasta la llegada de los indicativos policiales.

Al llegar los efectivos, detuvieron al momento a la mujer que había participado en la agresión, ya que la pareja había huido del lugar, si bien fue detenido poco después en su domicilio.