La Guardia Civil imputa por un delito de homicidio imprudente a la autora del atropello en Capdepera

| | Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de la conductora, de 28 años, tras el fatal accidente.

Imagen de la conductora, de 28 años, tras el fatal accidente.

05-04-2018 | Guillem Mas

La Guardia Civil ha imputado este viernes a la conductora causante del atropello de un pelotón de ciclistas en Capdepera de un delito de homicidio imprudente por el fallecimiento de uno de los deportistas.

Este delito se suma a los que ya se le imputaron este pasado jueves: el de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial.

Las penas por atropello mortal van de uno a cuatro años de prisión y pueden conllevar retirada de carné por un tiempo de seis años.

Hechos

El brutal atropello tuvo lugar este pasado jueves en la carretera que une Capdepera y Artà. A.M.B, la conductora que dio positivo por drogas, se llevó por delante a un pelotón de turistas que apenas había iniciado su ruta.

El impacto se produjo en un tramo completamente recto en el que la infractora impactó por detrás a los cicloturistas con su Porsche Cayenne Turbo y todo apunta que se habría producido por un despiste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vaya pajara
Hace un año

Hay que fumarse algo mas de un porrito para acabar atropellando a 9 ciclistas en grupo.Esta iria lanzada mirando el movil o esta como una cabra,yo circulo por esa carretera habitualmente y un grupo de ciclistas se ve.Espero que le metan un buen puro,y una vez mas bravo por la guardia civil.

Valoración:8menosmas

Toni Diari
Hace un año

Hoy me he cruzado con varios pelotones de ciclistas, todos en hilera y pegados al arcén.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un año

Por mucho que piense que rabia y impotencia...indignante!!! No me gusta juzgar pero si quiere fumar que fume en su casa y que no salga porque mira luego que pasa...Y LA FAMILIA QUE ESTARA ALLA ESPERANDO!!! Estoy cansada de conducir que nadie respecte el 1'50 y no ponga las luces intermitentes cuando adelanta!! Vamos muy estraesados en la carretera señores!!! Muy bien echo por parte del guardia civil porque yo si la tengo delante nose que le hago

Valoración:17menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Y ella ni suelta el cigarro para nada. Primero yo, yo y después yo... Que pena no ser como los EEUU.

Valoración:16menosmas

Pere
Hace un año

No puedo entender que por beber o drogarse y luego conducir lo tengan que pagar los demás. Luego con una multa y retirada del carnet , asunto liquidado. Que poco vale una vida humana. De momento hay un muerto que pueden ser tres. Y se va a librar con una regañina por mala conducta. Lo de este país es de traca.

Valoración:20menosmas

Mar
Hace un año

Solo con ver las pintas... A las 9:30 de la mañana... Fumada y sigue con su piti en la mano... Personaje... Un despiste dicen. Ya ya. Yo , si llego a ser familia de suss vivtimas me retuerzoo

Valoración:28menosmas

Gomez
Hace un año

SIN PALABRAS....RETIRADA DE CARNET DE POR VIDA COMO MINIMO!!! DE LAS MOTOS DEL PUIG MAJOR???no pasa nada no que los que vivimos cerca no podemos circular tranquilos y cuando vas con niños.... Que poca cultura porque este tipo de turismo LOS CICLISTAS SI GASTAN DINERO, LA MAYORIA EN LOS HOTELES Y NO COMEN Y BEBEN??

Valoración:10menosmas

EF
Hace un año

Da igual el coche, pero por estas carreteras interiores siempre tengo al turbito presionandome por detrás, adelantando en linea continua etc, al final pasan estás cosas.

Valoración:21menosmas

Quasimodo
Hace un año

Un homicidio imprudente y tentativa en nueve, que si no los mato fue por suerte. Y la pueden condenar solo a cuatro años máximo.Otra cagada de la justicia?.

Valoración:30menosmas

¿Que queremos?
Hace un año

Volem viure en Pau, dins una Mallorca que sigui des mallorquins, sense màfies, sense saturació, sense crims, sense destrucció de sa nostra terra...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2