Detenida en Palma por encerrar en una tienda a un joven para mantener sexo

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional practicó la detención de la mujer.

La Policía Nacional practicó la detención de la mujer.

26-03-2018A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de encerrar en contra de su voluntad a un joven en el interior de su tienda con la intención de mantener sexo.

Los hechos sucedieron el pasado día 17 de marzo, pero el arresto de la mujer tuvo lugar el pasado viernes. Según el relato del denunciante, todo comenzó cuando conoció a la propietaria de una conocida tienda de Palma. En un primer momento, víctima y agresora mantuvieron una relación de amistad muy cordial.

La mujer, de 44 años de edad y nacionalidad española, invitó al joven -español de 27 años- a que accediera al interior de su tienda. Una vez allí dentro, cerró las barreras y le propuso mantener relaciones sexuales. El joven, visiblemente superado por la situación, se negó tajantemente y le pidió que le abriera la puerta para poder salir del local. La dueña de la tienda, muy molesta por la negativa y el rechazo del que había sido víctima, comenzó a vertir amenazas de toda índole.

En ese instante, el chico comenzó a gritar y pedir auxilio. Los comerciantes de las tiendas y locales próximos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima. Fue en ese instante cuando la mujer decidió abrir la puerta y dejar salir al hombre. La víctima se personó en dependencias de la Policía Nacional donde interpuso una denuncia. Tras examinar los hechos, recabar información y tomar declaración a los testigos, la mujer fue citada en la comisaría donde se procedió a su detención acusada de un presunto delito coacciones. La mujer se negó a prestar declaración en sede policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Beth
Hace un año

Soy una feminista que busca la equidad para ambos géneros, y me parece horrible que mucha gente se burle de esto. Un hombre acosado por una mujer (u otro hombre) es igual de importante que una mujer acosada. Si queremos igualdad, que sea en todo. Vaya mujer más asquerosa...

Valoración:3menosmas

Bas
Hace un año

En otro tiempo se denominaba fornicar, joder, copular, follar, etc. Ahora «tener sexo»; yo pensé que sexo lo teníamos a todas horas entre las piernas.

Valoración:8menosmas

Abu Nashir
Hace un año

Estoy con el chico, basta ya de estigmas sociales, también podemos ser víctimas de genero. El problema es que cuando lo somos se ríen de nosotros.

Valoración:45menosmas

Jhonny
Hace un año

Que,hoy no habia suficientes noticias y a habido que poner de relleno inventadas,verdad? XD

Valoración:-23menosmas

mo
Hace un año

Estoy esperando el segundo capítulo para saber por qué la chantajeó.

Valoración:-17menosmas

Dan
Hace un año

Esto huele a chantaje.

Valoración:-1menosmas

Abú Yahya
Hace un año

¡Cuánta perversidad!

Valoración:7menosmas

Sr.Garete
Hace un año

Mantuvieron una relación de amistad muy cordial.....ahora se llama asín ?

Valoración:26menosmas

Senseseny
Hace un año

Alguien me puede decir la tienda, para ir, a ver que tal...

Valoración:113menosmas

ManueDándraixt
Hace un año

Me dicen la tienda que voy a comprar lo que sea

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5