En estado grave una mujer tras ser golpeada en la cabeza por el retrovisor de un vehículo

| Marratxí |

Valorar:
preload
Urgencias de Son Espases

Urgencias de Son Espases

T. Ayuga

Una mujer de 43 años se encuentra en estado grave tras haber sufrido un atropello en una rotonda del municipio de Marratxí.

Según las primeras informaciones, parece que el vehículo ha golpeado a la mujer en la cabeza con el retrovisor.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 los hechos han tenido lugar a las 17.35 horas en la rotonda de Alcampo de la MA-13A, a la altura del kilómetro 7.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061 y una ambulancia privada, además de efectivos de la Policía Local de Marratxí.

La mujer ha sido trasladada en estado grave a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Monaguillo
Hace más de 2 años

Si pisharrí, los autobuses de la EMT no tienen nada que ver con la noticia como bien dices,y a mí me ponen negativos por aportar tuz a sus nubladas mentes y decir la verdad,que los retrovisores de los autobuses estan a algo más de 2 metros de altura desde el suelo. Esta claro a comentar esta noticia ha venido lo mejor de cada casa. Los que me ponen negativos, señor perdonalos no saben lo que se hacen. Por mi parte los tendre presente en mis oraciones.

Valoración:-1menosmas

Monaguillo
Hace más de 2 años

Si fueseis mas a misa los domingos,y menos fiesta podrias ver que los autobuses, los retrovisores los llevan a algo más de 2 metros midiendo desde el suelo,con lo que es imposible que golpee a una persona. A no ser que la persona mida bastante y se ponga a dar saltos de alegria al ver el autobus. Más leer los salmos,evangelios y menos fiesta. Si,si,y si, los retrovisores de los autobuses estan a algo más de 2 metros de altura desde el suelo. ¿Que os pasa que no lo veis?.

Valoración:-5menosmas

Pisharrí
Hace más de 2 años

y que tienen que ver los buses de la EMT con esto?

Valoración:6menosmas

Mallorquina
Hace más de 2 años

De pequeña me enseñaron que nunca hay que ponerse a esperar en el borde de la acera y que hay que estar alerta. De todas formas parece ser que esta mujer ha cruzado por donde no se podía. Espero que se recupere sin secuelas.

Valoración:8menosmas

paupep
Hace más de 2 años

Hace unos años en una acera para cruzar a través del paso de peatones falleció por un golpe con el retrovisor una chica muy joven, hija y sobrina de unas personas muy conocidas en nuestra Comunidad. Deberían señalizar la espera en las aceras, con alguna indicación, para que la gente se alejara del bordillo a una distancia prudente. Le deseo a esta apersona su rápida y completa recuperación.

Valoración:4menosmas

zemma
Hace más de 2 años

no es ninguna broma, a mi suegro lo golpeo una furgoneta con el retrovisor en la cabeza y tuvieron que darle 45 puntos y a raíz de eso no le curo bien y al cabo de 3 meses murió

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Permitidme insistir, los autobuses de la EMT llevan los retrovisores demasiado bajos (los de la derecha) e invaden peligrosamente las aceras en las paradas. Modifíquenlos antes de que haya que lamentarlo.

Valoración:15menosmas

A mariaasd
Hace más de 2 años

Cómo quieres que entren en la parada? La gente que espera podría hacerlo más lejos del borde de la acera

Valoración:7menosmas

Una mas
Hace más de 2 años

@Juan Carlos, tienes toda la razón Ami también me lo han quitado, la verdad no interesa, mejor censurar la.

Valoración:2menosmas

Mariaasd
Hace más de 2 años

COmo dice conpañero anterior, los buses de la emt cuando hacen la parada acercab de manera peligrosa el retrovisor lo q un dia provocara una desgracia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2