Detienen a un hombre en Palma por abusar sexualmente de su empleada del hogar

| Palma |

Valorar:

Un hombre de 39 años fue detenido en Palma por abusar, presuntamente, de la empleada de hogar cuando realizaba la faena en el dormitorio principal de la casa, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este domingo hacia las 18:00 horas, poco después de que este hombre regresara a su casa tras haber bebido unas cervezas con sus amigos.

Según la versión policial, el hombre se acercó a la mujer y la empujó para que cayera la cama, y acto seguido se abalanzó encima de ella y le sujetó los brazos para intentar besarla y abusar sexualmente de ella.

Tras un forcejeo, la víctima consiguió zafarse de su agresor y una vez en el exterior de la vivienda llamó a su marido, al que le contó lo ocurrido y pidió que la recogiera.

Mientras la empleada aguardaba al marido, el supuesto agresor abandonó la vivienda en su vehículo, y al regresar coincidió con el marido de la víctima que llegaba para recogerla.

En ese momento, estalló una discusión acalorada entre ambos hombres, y que concluyó cuando el agresor se marchó de nuevo de la vivienda en su vehículo.

Mientras los agentes se entrevistaban con la víctima y su pareja para recabar información de los hechos, observaron como el presunto autor de la agresión se aproximaba a la vivienda en su vehículo, momento en que el mismo fue identificado y detenido como presunto autor de un abuso sexual.

Al dar señales de embriaguez, el hombre fue trasladado a las dependencias de Policía Local para realizar la oportuna prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo
Hace un año

Periodistas que haceis las noticias antes deberian de informarse bien de lo que vais a publicar. Se dice presuntamente no se acusa directamente y ya también podeis decir que dos señores se tomaron la justicia por su mano al dar una paliza al señor que acusais que casi le cuesta la vida y an salido de rositas estos agresores

Valoración:-2menosmas

Aquesta fortooooor.
Hace un año

Sí que enaba fort aquest, apart de gat.

Valoración:4menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Valiente idiota, le tenia que haber dado un buen repaso el marido de la empleada

Valoración:15menosmas

Reflexiones
Hace un año

Otro machote! Pero que diablos tienen en la cabeza estos tarados???

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1