Juicio a un hombre por robar 1.700 euros y pegar a una prostituta en Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional detuvo al presunto agresor.

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor.

A. Sepúlveda

Un hombre fue juzgado este viernes por robar 1.700 euros y agredir a una prostituta en Palma. El sospechoso, que no acudió al juicio, afronta una petición de la Fiscalía de cinco años de cárcel. La vista se celebró en su ausencia. La víctima, testigos y policías nacionales ofrecieron su versión de lo ocurrido ante el magistrado titular del juzgado de lo Penal 3 de la ciudad.

Los hechos se remontan a las nueve de la mañana del 27 de julio de 2016. El acusado se encontraba con una prostituta en el domicilio de esta, situado en la calle Ferreria de Palma.

Extracciones

El hombre aprovechó un descuido de la mujer y se apoderó de la cartera que guardaba en su bolso. En su interior había 1.200 euros, una tarjeta de débito de la Caixa y documentación personal.

El procesado se marchó corriendo de la vivienda. A continuación, según recoge la Fiscalía en su escrito, acudió a dos cajeros automáticos y realizó tres extracciones de 50, 150 y 300 euros.

El 30 de julio, sobre las doce de la mañana, la perjudicada coincidió con el acusado en la calle Justicia de Palma y lo intentó retener para avisar a la Policía. El hombre le golpeó en el ojo izquierdo, le mordió el antebrazo derecho y le agarró del cuello. La mujer precisó de cuatro puntos de sutura en el párpado a consecuencia del golpe recibido.

El ministerio público, además de cinco años de cárcel, reclama una indemnización de 1.700 euros para la víctima por la cantidad robada y 1.050 por las lesiones y las secuelas ocasionadas. El juicio quedó visto para sentencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ganas de problemas
Hace más de 3 años

Qué ganas de meterse en berenjenales, sabiendo la cantidad de tarados y psicópatas que te puedes encontrar practicando eso feo vicio. Espero que con lo que le ha caído a él, escarmiente y se lo piense otra vez.

Valoración:0menosmas

Piolin
Hace más de 3 años

1200 euros de economia sunergida libres de impuestos

Valoración:8menosmas

apostata
Hace más de 3 años

No entiendo cómo este individuo haya podido sacar dinero de un cajero sin saber el pin de la tarjeta.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1