Caso Gabriel, el niño asesinado en Níjar

Los padres de Gabriel, convencidos de que el menor «va a aparecer»

| Almería |

Valorar:
preload
Puesto de mando que coordina el operativo de búsqueda del pequeño Gabriel desaparecido en Nijar (Almería).

Puesto de mando que coordina el operativo de búsqueda del pequeño Gabriel desaparecido en Nijar (Almería).

06-03-2018 | Efe

Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el pasado día 27 en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) cuando se dirigía a casa de unos familiares por el camino de apenas cien metros que separa la vivienda de la casa de su abuela, se han mostrado convencidos este miércoles de que su hijo «va a aparecer», toda vez que han agradecido al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, su apoyo tras la visita que les ha efectuado en la mañana de este miércoles.

«Todos por Gabriel, todos por nuestro 'pescaíto'», ha señalado en un vídeo remitido a los medios de comunicación Patricia Ramírez, la madre del niño que ha comparecido junto al padre del menor, Ángel Cruz, desde Níjar donde ha agradecido «el cariño y la sinceridad» del ministro.

En este sentido, el padre del chico ha asegurado que el encuentro con Zoido les ha dado «fuerza» y «apoyo». «Nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos porque aquí están los mejores trabajando y que de aquí no se va a mover nadie hasta que no aparezca Gabriel», ha añadido el progenitor.

Visiblemente emocionados, los padres de Gabriel han agradecido la presencia del ministro en la zona porque «lo ha hecho con todo el amor» y han expresado su convencimiento de que el pequeño, del que únicamente se ha encontrado una camiseta blanca que portaba su ADN el pasado sábado, aparecerá.

Cabe recordar que los padres de Gabriel Cruz han convocado una concentración para el próximo viernes 9 de marzo a las 12.00 horas en la Puerta de Purchena de la capital almeriense bajo el lema 'Todos somos Gabriel' coincidiendo con el Día de Personas Desaparecidas sin Causa Aparente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aa
Hace un año

No creo en los videntes, pero lo del pozo es mas creible que lo de la lancha. en fin

Valoración:-1menosmas

loreeay
Hace un año

ojala todo quede en un susto i que vuelva a casa pronto pero despues de tantos dias no se me da hasta miedo de pensarlo i lo mas triste es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra

Valoración:4menosmas

lalo
Hace un año

Pues a mi no me gusta la nueva novia del padre...

Valoración:3menosmas

Susi
Hace un año

Que desesparacion pobres padres. Yo me volveria loca si le pasara esto a mis hijos (como a casi cualquier padre). Ojala y deseo de todo corazon que aparezca sano y salvo

Valoración:16menosmas

Narón
Hace un año

Me pongo en el lugar de la familia.Ojalá que aparezca pronto y bien.

Valoración:20menosmas

iris
Hace un año

Yo soy vidente y de verdad me gustaría ayudar al niño. Lo que yo he intuyo,es que al niño se lo han llevado en una lancha y han atravesado el mar hacia otro país. Hay una mujer y un hombre involucrados en su desaparición y están en el entorno familiar. Eso es lo que puedo ver. El niño no esta en Almeria. Buscar por Marruecos o África.

Valoración:-40menosmas

Hay que investigar más
Hace un año

Una pregunta, ¿y si alguien lo metió en un coche y se lo llevó lejos a otro lugar o incluso otra provincia? ¿No resulta un poco raro que el único detenido por "otras cosas ajenas" estuvo tres horas sin que funcionase la correa esa de control por GPS, según han dicho en la televisión? Espero que alguien más se haya planteado estas posibilidades porque ya es alarmante que lleven ocho días creo buscando al pobre chaval y que no haya aparecido. A ver si lo encuentran pronto y solucionen este calvario para los padres.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1