Dolor en Inca, Binissalem, Montuïri y Lloseta por la muerte de las jóvenes mallorquinas en Miami

| Binissalem |

Valorar:
preload
Margarita Cortés, María López-Bermejo, Teresa Sánchez y Ana Gaitán.

Margarita Cortés, María López-Bermejo, Teresa Sánchez y Ana Gaitán.

07-03-2018

Dos de las fallecidas en Miami, en concreto Margarita Cortés Pardo y Ana Gaitán Díaz, eran muy conocidas en la Part Forana. La primera nació en Inca, pero tenía numerosos amigos en Binissalem. Su amiga, Ana, es natural de Lloseta, aunque vivía en Montuïri. Las otras dos fallecidas, Teresa Sánchez y María López-Bermejo, residían en Palma.

El alcalde en funciones de Binissalem, Víctor Martí, explicó este martes a Ultima Hora que en el pueblo estaban muy afectados por el trágico accidente y remarcó que se ponía a disposición de la familia para lo que hiciera falta. Por otra parte, el periodista del Miami Herald David Ovalle señaló ayer que las causas del accidente se están investigando: «Todavía no se sabe si habrá cargos contra las otras personas implicadas en el accidente. Están tratando de averiguar lo que pasó. Es una carretera de sólo dos carriles, quizás una de las más lindas del mundo, pero es un punto negro precisamente porque es muy estrecha. Hay muchos accidentes».

Dolor en Inca, Binissalem, Montuïri y Lloseta por la muerte de las jóvenes en Miami

El primer conductor que impactó contra las mallorquines ha sido identificado como Carlos Manso Blanco, de 30 años y residente en Marathon. El hombre conducía un camión de la marca Isuzu, que golpeó por detrás al Nissan de las cuatro abogadas. El otro conductor es Daniel Pinkerton, de 62 años y vecino de Alaska, y que pilotaba la caravana. Tanto Manso como él sufrieron heridas leves. Según el periodista David Ovalle, ninguno de los implicados dio positivo en alcohol. «Las familias españolas vienen de camino a Miami y aquí recibirán ayuda psicológica», apuntó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace un año

Conozco muy bien esa carretera, no es peligrosa, tampoco puedes correr porque hay un limite bajo de conducir y ahí si estas controlada. El único problema es que si quieres dar la vuelta debes esperar donde poder hacerlo por que hay tramos largos en los puentes que no puedes. No entiendo lo que pudo pasar, es extraño. puede haber pasado que recibieran un golpe por detrás del camión fuerte perdieran el control y se fuera el coche hacia el carril contrario. muy triste! DEP.

Valoración:1menosmas

mcamen
Hace un año

DEP

Valoración:10menosmas

jesus
Hace un año

DEP y mucho animo a sus familias.uno ya no esta seguro en ningún sitio

Valoración:10menosmas

Monaguillo
Hace un año

Noticias como esta de suponer como estaran los padres de las cuatro chicas. Con estos cuatro proyectos de vida truncados. Son los que nos deben hacer preguntarnos ¿pero a veces de que puñetas nos quejamos, de que puñetas nos preocupamos?

Valoración:55menosmas

Sergio G.
Hace un año

Una gran injusticia. Parece mentira. Si puede causar aflicción en mí, que sólo hablé con dos de ellas en unas cuantas clases hace unos diez años, no quiero imaginarme cómo estarán sus familiares y allegados. Mi total comprensión hacia ellos. Qué descansen en paz y sean aún más felices ahí arriba.

Valoración:34menosmas

Lluisa
Hace un año

Conocía un poco a Ana, por razones de trabajo, y estoy francamente afectada, porque era una persona educada, emprendedora y preparada. Mi más sentido pésame a los suyos, al igual que a las gente cercana de las otras tres jóvenes.

Valoración:41menosmas

Jimy
Hace un año

La vida no es justa...tan jóvenes con todo por hacer.Mi más sincero pésame a las familias y amigos.

Valoración:41menosmas

XISCO
Hace un año

Mis más sinceras condolencias a las familias de las cuatro. Coincidí con dos de ellas en la UIB estudiando Derecho allá por los años 2004-2005. Es una gran pérdida que duele mucho más cuando se trata de personas jóvenes con toda la vida por delante y que la muerte sea en estas circunstancias. DEP

Valoración:69menosmas

Nevada Smith
Hace un año

Mi más sentido pésame. Yo he estado en Islamorada que está a 130 km de Miami. Es una carretera complicada si quieres girar de sentido, después de haber parado. En Islamorada hay una vista muy bonita de los Cayos. Recuerdo estar varios minutos hasta decidirme incorporarme de nuevo a la carretera, porque no era nada fácil. D.E.P

Valoración:38menosmas

politica NO
Hace un año

Los politicos no DEBEN salir, , son sus padres los que padecen un gran dolor y no salen, fUERZA A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS CHICAS

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1