Muere un mallorquín en Londres por una posible intoxicación de monóxido de carbono en un hotel

| Londres |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada del hotel Mayflower, en Kensington.

Imagen de la fachada del hotel Mayflower, en Kensington.

06-03-2018 | Hotel Mayflower

El mallorquín Marcos Servera ha muerto este lunes en un hotel de Londres por una aparente intoxicación por monóxido de carbono, mientras que un madrileño se encuentra hospitalizado «en estado crítico», ha confirmado este martes un portavoz de la policía británica.

Según ha explicado este martes Guillermo Trapiello, un amigo de los dos españoles, ambos están en la treintena y la víctima mortal es el mallorquín Marcos Servera.

El fallecido compartía habitación desde el pasado viernes en el hotel Mayflower, en Kensington, con el madrileño Esteban García, que está ingresado en el Hospital Chelsea And Westminster y que se encuentra «en estado muy grave, en coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos».

La policía ha indicado en un comunicado que los «test iniciales» llevados a cabo en el hotel, que fue evacuado y que continúa acordonado, mostraron «un volumen elevado de monóxido de carbono».

El fallecido murió en «el lugar» del suceso, la investigación «aún no ha concluido» y «se aborda, en esta fase temprana, como inexplicable», según la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Berraco
Hace un año

Aquí los Touroperadores británicos frien a los hoteles de Baleares a auditorias e inspecciones y en UK no pasa nada, tienen los hoteles que parecen una m—-da!!!

Valoración:40menosmas

Picoloro
Hace un año

Ke verguenza de tanto anuncio en uh.espero no entrar mas aki

Valoración:3menosmas

DEP
Hace un año

@citizen K, los periódicos ingleses pusieron la noticia una hora después de ponerla UH, siendo EFE Madrid la primera en informar en otro periódico de tirada nacional, lo digo porque a toro pasado es muy fácil criticar, mis condolencias a la familia

Valoración:27menosmas

Mallorquina
Hace un año

Hoteles antiguos, mantenimiento más que escaso, calderas de calefacción a pleno rendimiento,.. aunque se empeñen en decir que España es esto y aquello estos accidentes pasan por todo el mundo. Siento mucha a muerte de una persona tan joven. Espero que su amigo se recupere sin secuelas. Ánimo a las familias,

Valoración:40menosmas

Citizen K
Hace un año

https://www.google.es/amp/s/www.thesun.co.uk/news/5738168/tourist-found-dead-and-pal-critical-after-carbon-monoxide-leak-in-posh-london-hotel/amp/ He encontrado la noticia a la primera. La prensa inglesa sí se hace eco de este lamentable fallecimiento. Creo que hay gente que saca conclusiones precipitadas. Contrasten la información. Gracias

Valoración:29menosmas

mcamen
Hace un año

DEP

Valoración:29menosmas

Indignante
Hace un año

Ningún diario inglés informa de esta muerte. Al parecer somos poca cosa.

Valoración:24menosmas

Anonimo
Hace un año

Le queríamos mucho

Valoración:44menosmas

topo
Hace un año

Esto pasa en Mallorca a un subdito Britanico y la prensa Britanica nos pone a parir, pero en Spain somos mas Papistas que el Papa

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1